Ver tu alma

alicia Pérez Hernández;3353352 dijo:

Hector amigo mio!!! ahora si, que lo que he visto, tu alma, noble entregada, sensible al amor entregado, con devoccion a quien tu alma dibuja, en versos que se comen, sabor a miel del alma, saludos y abrazos con todo mi carino, te quiero cuidate!!!!!

Querida Alicia, gracias por estar, me alegra verte y te agradezco tu lectura y tu hermoso comentario.

Cariños para tí.

Hector Alberto Villarruel.

[FONT=&quot]Es un hermoso poema colmado de sentimientos y emociones del corazón, bellos reflejos , sin duda cuando se mira el alma se logran fusionar con todo lo que significa el ser y el te amo se convierte en un eterno, que alegría saber aun hay quienes miran el alma y con gran devoción entregan . Estrellas un cielo de ellas un placer estar en su espacio, saludos cordiales.

Estimada Alma del Angel, muy amable por la lectura y tu bello comentario al texto, te agradezco mucho tus hermosas palabras.

Un cariños para tí.

Hector Albeto Villarruel.

alicia Pérez Hernández;3353352 dijo:

Hector amigo mio!!! ahora si, que lo que he visto, tu alma, noble entregada, sensible al amor entregado, con devoccion a quien tu alma dibuja, en versos que se comen, sabor a miel del alma, saludos y abrazos con todo mi carino, te quiero cuidate!!!!!

Querida Alicia, feliz de verte amiha hermana en Cristo, me alegra tu presencia, te agradezco tu lecturabprofunda y tu bello comentario tan sincero, sentido y profundo, que se complemente con el hecho que te ha gustado el escrito, y eso es lo que mas importa.Muchas gracias y bendiciones para tí.

en primer lugar,Héctor, es un deseo interior que viertes en cadencias
y en segundo lugar está muy bien estructurado poéticamente
y finalmente el contenido es esencialmente tierno
donde hay espiritualidad y amor
mis elogios con este abrazo
desde la Alhambra salvador

en primer lugar,Héctor, es un deseo interior que viertes en cadencias
y en segundo lugar está muy bien estructurado poéticamente
y finalmente el contenido es esencialmente tierno
donde hay espiritualidad y amor
mis elogios con este abrazo
desde la Alhambra salvador

Estimado Salvador, muy amable por tu lectura profunda y tu analiis del escrito, que es muy buena y coincido, con tu bello y sincero comentario.

Te mando un fuerte abrazo y muchas gracias por tus lindas paalbras de comentario.

VER TU ALMA

Por favor no hables, solo escucha,
puedo sentir cada latido,
tus emociones y tu sensibilidad.

Abre muy despacio los ojos, yo te percibo,
eres traslúcida como el cielo
y tu aura es todo armonía.

¡ Oh amor, ver tu alma,
esa luz que me traspasa,
tan tierna,tan suave!

Eres aliento de mi ser,
mi amor de sueño
hoja de vida en cada instante.

Donde cabe el mundo
dibujo tu nombre
y allí converge todo.

Que hermosa eres, delicada,
como panal de miel
eres huerto de paz.

Amada mía, yo vivo por ti,
lleno de imágenes increíbles
en la que nunca faltas tu, y te amo...

Es hermosa tu poesía,..Héctor. Una descripción insinuante y provocante, son a mi juicio los atributos de tus bellos versos.

Estrellas y Rep. para tí.,bien merecidas.

Tu amigo Alberto.

Alberto Niño Martínez;3383159 dijo:
Es hermosa tu poesía,..Héctor. Una descripción insinuante y provocante, son a mi juicio los atributos de tus bellos versos.

Tu amigo Alberto.

Estimado amigo Alberto, te agradezco mucho tu lectura profunda, tu comentario muy lindo y sincero, veo que te ha gustado el poema y eso es lo que mas importa.

Te dejo todo mi afecto, mi respeto y mi admiración, muchas gracias por darme Rep.

Un fuerte abrazo y lo mejor para tí.

VER TU ALMA

Por favor no hables, solo escucha,
puedo sentir cada latido,
tus emociones y tu sensibilidad.

Abre muy despacio los ojos, yo te percibo,
eres traslúcida como el cielo
y tu aura es todo armonía.

¡ Oh amor, ver tu alma,
esa luz que me traspasa,
tan tierna,tan suave!

Eres aliento de mi ser,
mi amor de sueño
hoja de vida en cada instante.

Donde cabe el mundo
dibujo tu nombre
y allí converge todo.

Que hermosa eres, delicada,
como panal de miel
eres huerto de paz.

Amada mía, yo vivo por ti,
lleno de imágenes increíbles
en la que nunca faltas tu, y te amo...

Hola Hector un poema muy romantico, me ha encantando la forma en la que lo expresa con gran claridad.
Un saludo.

Querido amigo,me he recreado con estos lindo versos y me han acariciado el alma,tienes un gusto exquisito para plasmar tu pluma sobre el papel,abrazito de tuu amiga NUNA.

Alberto Niño Martínez;3383159 dijo:

Tu amigo Alberto.

Estimado Alberto, muy amable por pasar y dejar tu huella, me gusta como te expresas y dejas tu sentir en cada comentario.

Un fuerte abrazo y muchas bendiciones para ti amigo.

yo siempre digo que no hay que mirar la cascara sino la pulpa de la fruta y tu lo has expresado tan hermoso que solo me queda felicitarte por amar tan intensamente.besitos desde santiago del estero.

Querida JAZMIN DE LUNA, me alegra verte y me pone muy feliz que este escrito te halla llegado a tu alma y a tu espiritu, eso es lo mas importante para mí.

Te agradezco tu tiempo, tu lectura y tu bello comentario.
Un fuerte abrazo y muchas gracias por estar.

yo siempre digo que no hay que mirar la cascara sino la pulpa de la fruta y tu lo has expresado tan hermoso que solo me queda felicitarte por amar tan intensamente.besitos desde santiago del estero.

Querida JAZMIN DE LUNA, me alegra verte y me pone muy feliz que este escrito te halla llegado a tu alma y a tu espiritu, eso es lo mas importante para mí.

Te agradezco tu tiempo, tu lectura y tu bello comentario.
Un fuerte abrazo y muchas gracias por estar.

Estimada JAZMIN DE LUNA, MUY AGRADECIDO POR TU PRESENCIA, MUCHAS GRACIAS POR TU LECTURA Y TU BELLO COMENTARIO.

uN FUERTE ABRAZO.

hECTOR aLBERTO vILLARRUEL.

en la categoría de los versos románticos, un buen poema
el sentimiento transmitido es simple y armónico... grata su lectura.

un abrazo transandino

Ramiro

Es un escrito muy bonito, se ve que ella llena tu vida es tu todo, te felicito ess gratom leerte. Un saludo y bendiciones Emy Nancy.

en la categoría de los versos románticos, un buen poema
el sentimiento transmitido es simple y armónico... grata su lectura.

un abrazo transandino

Ramiro

Te agradezco Ramiro, poeta amigo, tu paso por este escrito y tu sincero comentario .Te dejo mi afecto, mi admiración y mi respeto.
Un fuerte abrazo fraterno.

Poema que recibo como un largo suspiro enamorado....

Bellisimo Hector................. Felicitaciones y un fuerte abrazo............. con cariño.............. Bet

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás