ludmila
Poeta veterano en el portal
Gracias a ti por compartir mi universo literario, mis cariños...Interesantes lineas, una ecuación que suma y divide sentimientos hacia el infinito. Gracias por compartir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias a ti por compartir mi universo literario, mis cariños...Interesantes lineas, una ecuación que suma y divide sentimientos hacia el infinito. Gracias por compartir.
Gracias Ramiro, mis cariños...tiene una especial energía tu melancolía, casi contradicho
con el título de tu buen poema...
un abrazo vecino Lud...
Ramiro
Gracias Matilde...mis cariños.La angustia del sobreviviente
del caos imperante.
Un placer leerte amiga.
¡Besos, mariposas y estrellas poeta!
Gracias Marea, mis cariños...La razón no da tregua... y debiera. Leerte es un placer poeta!! un abrazo y estrellas!
Gracias Zero, mi sincero afecto...Es delirante leerte. espledidas letras, regalan sensaciones.
Un gran, gran placer poetisa.
Muchas gracias Jahir, mis cariños.retumban tus recuerdos y tus amaneceres en quienes admiramos tu manera de escribir...
Gracias Guz por tu visita, mis cariños.Saludos Ludmilla.
Taciturno comiendose las palabras para olvidarse que es parte del mundo Ludmilla, comiendo de su propia tristeza y oscuridad. Saludos Ludmilla, bello su poema y que forma de describir esa soledad inmersa en el caos.
Gracias Pedro...mis cariños.Nada hay que aplique para adjetivarte, querida Ludmila. Un saludo... Ah, qué buen prólogo el de Quimioteratura.
Abrazos.
Muchas gracias por tu pensamiento en mi universo, mis saludos argentinos...Mas que tu poema, me gusta mas tu mente poetica. Me agrada tu uso de vocabulario amplio. Me encanta el simbolismo y el razonamiento que va mas alla de la rima. Decir mucho con pocas palabras, esa es la mision distinguida!!
Gracias Ire por tu hermoso comentario...mis cariños.Tristes versos nos entregas poetisa... hacía tiempo no me encontraba con tus letras... este Taciturno me deja sabor a lágrimas... Gracias por compartir y también gracias por escribir
Estrellas y un café
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/345919-quiero-volver-a-reir.html
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación