• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No te Veré

Ya no te veré
y lloran las campanas
de mi templo desolado...

Ya el altar de mis manos
no besará tu piel de incienso…
Mi boca no cantará la plegaria
en tu dorado aliento…

Ni el ambón de mis letras
curará su karma en tu evangelio,
bautizando en tu pila
el agua de mi lamento...

Ya no te veré, lo sé,
lo confiesa este silencio
despiadado, que se ha instalado
entre tu ausencia y la distancia de mi fe.

No te veré…
Y este ciclo se ha cerrado,
elevando un cántico afilado
por un amor degollado (que no fue)

Sentimiento que realiza esa decisicion definitiva, pero imagina que las piezas unidas y aun separadas tienen ese cantico hermoso de instintos labrados con cinta roja y recogiendo las monedas de la continuidad, estamos...somos...queremos de cualquier modo elevarnos para la la curacion sean noches de sueños. dormir en ellas es facil, pues el desecho del dolor habre paso al abrazo de una fuerza unica.
Tiene el poema una tristeza larga, la hago propia y siento que en la escala siempre hay reposos para recordar con alegria las sentencias de unidad. Recuerda tres monedas y una cinta roja, son suficientes para dejar que los sin embargos sean delicia de unidad. besos por esta magna obra. luzyabsenta

Sentimiento que realiza esa decisicion definitiva, pero imagina que las piezas unidas y aun separadas tienen ese cantico hermoso de instintos labrados con cinta roja y recogiendo las monedas de la continuidad, estamos...somos...queremos de cualquier modo elevarnos para la la curacion sean noches de sueños. dormir en ellas es facil, pues el desecho del dolor habre paso al abrazo de una fuerza unica.
Tiene el poema una tristeza larga, la hago propia y siento que en la escala siempre hay reposos para recordar con alegria las sentencias de unidad. Recuerda tres monedas y una cinta roja, son suficientes para dejar que los sin embargos sean delicia de unidad. besos por esta magna obra. luzyabsenta
Muchas gracias...siempre amigo querido!!!!

Aún puede sorprenderme tan gratamente un poema tuyo, estimada amiga. No hay algo que me atreva a decir que está de más o algo que no contribuya a la armonía y a fortalecer el efecto final del poema, todo preciso y en orden.
Delicioso. Abrazos a granel.

Última edición por un moderador:
Amiga que hilos tocan tu corazón que se tejen estos versos entre tristeza y lamento, y que relidgión puede ser cierta que la de idolatrar un amor que no fué, a mí también me pasa, en veces lo de amor que no fué...
Es siempre altamente placentero el leer tus versos por demás hermosos y bellos.
Un beso y un abrazo, Saludos siempre sinceros Nancy.

Amiga que hilos tocan tu corazón que se tejen estos versos entre tristeza y lamento, y que relidgión puede ser cierta que la de idolatrar un amor que no fué, a mí también me pasa, en veces lo de amor que no fué...
Es siempre altamente placentero el leer tus versos por demás hermosos y bellos.
Un beso y un abrazo, Saludos siempre sinceros Nancy.
Muchas gracias amigo...y para mi una alegría encontrarte por aquí...te abrazo con todo mi cariño...

Intensa nostalgia que se convierte en la huella de algo que no fue.
Me ha gustado.
Un abrazo.

Joel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás