C
cryforyou
Invitado
simplemente hermoso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ya no te veré
y lloran las campanas
de mi templo desolado...
Ya el altar de mis manos
no besará tu piel de incienso
Mi boca no cantará la plegaria
en tu dorado aliento
Ni el ambón de mis letras
curará su karma en tu evangelio,
bautizando en tu pila
el agua de mi lamento...
Ya no te veré, lo sé,
lo confiesa este silencio
despiadado, que se ha instalado
entre tu ausencia y la distancia de mi fe.
No te veré
Y este ciclo se ha cerrado,
elevando un cántico afilado
por un amor degollado (que no fue)
Eres muy generoso mi niño...te agradezco!!este día mucha desolación por la distancia, cierto?,no se pero sacas tan hermosas letras de cada situación que es admirable.
besos
fran
Gracias mi niña...siempre tan generosa...te abrazo con todo mi cariño...querida poeta, esas campanas retumban de tristeza y su eco se escucha en bellos versos... un abrazo y estrellas a tu magistral pluma!!!
Gracias a ti por estar amiga...por esa cercanía...te abrazo con todo mi cariño...Que dolor, que tristeza en tus líneas....despedida de un amor......gracias por compartir tu melancolía...abrazos y estrellas por el sentimiento que traspasa....
Gracias por estar mi niña...te abrazo con todo mi cariño!!Hermosa melancolía! Despedida, desprendida a manos llenas en hermosos versos entregados. Saludo y beso lunar!
Gracias amigo por estar cerquita...te abrazo con todo mi cariño...Hermosos versos los cuales senti mios...
Un abrazo y mis mejores deseos.
Muchas gracias amigo!!!simplemente hermoso
Muchas gracias...siempre amigo querido!!!!Sentimiento que realiza esa decisicion definitiva, pero imagina que las piezas unidas y aun separadas tienen ese cantico hermoso de instintos labrados con cinta roja y recogiendo las monedas de la continuidad, estamos...somos...queremos de cualquier modo elevarnos para la la curacion sean noches de sueños. dormir en ellas es facil, pues el desecho del dolor habre paso al abrazo de una fuerza unica.
Tiene el poema una tristeza larga, la hago propia y siento que en la escala siempre hay reposos para recordar con alegria las sentencias de unidad. Recuerda tres monedas y una cinta roja, son suficientes para dejar que los sin embargos sean delicia de unidad. besos por esta magna obra. luzyabsenta
Me alegro que te gustara mi niña...muchas gracias!Muy bueno tu poema melancólico
Ha sido un placer leerte.
un abracito y mis estrellitas
El gusto es mío amiga...gracias por venir...te abrazo con todo mi cariño...Intenso y bello poema.
Un gusto leerte.
Marta Lidia
Aún puede sorprenderme tan gratamente un poema tuyo, estimada amiga. No hay algo que me atreva a decir que está de más o algo que no contribuya a la armonía y a fortalecer el efecto final del poema, todo preciso y en orden.
Delicioso. Abrazos a granel.
Muchas gracias amigo...y para mi una alegría encontrarte por aquí...te abrazo con todo mi cariño...Amiga que hilos tocan tu corazón que se tejen estos versos entre tristeza y lamento, y que relidgión puede ser cierta que la de idolatrar un amor que no fué, a mí también me pasa, en veces lo de amor que no fué...
Es siempre altamente placentero el leer tus versos por demás hermosos y bellos.
Un beso y un abrazo, Saludos siempre sinceros Nancy.
Darkness.cl: fue un placer leer tu trabajo: Saludos.
Me alegra que te gustara amigo querido...muchísimas gracias!Intensa nostalgia que se convierte en la huella de algo que no fue.
Me ha gustado.
Un abrazo.
Joel
::Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Muy sentido poema, amiga...
Muchas gracias amiga...espero te encuentres bien...te abrazo con todo mi cariño...Me gusta tu poema amiga, hermoso debo decir. Te mando muchos saludos. ::::
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español