• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Y que pasa si te despierto

yomboki

Poeta que considera el portal su segunda casa
¿Y qué pasa si te despierto
Con el martilleante ronroneo de mi teléfono
Solo para decir que te extraño?
¿Y qué pasa si a esta hora en la que el tiempo se duerme
Le pongo un timbre a mi voz?
Entonces podrías saber
Que te estoy amando a oscuras
Que estas manos paseantes de teclas frías
Preferirían hacer turismo en tu cuerpo
¿Y qué pasa
Si le doy un nombre a este sentimiento
Y dejo la puerta abierta para que puedas llegar?
Tal vez no ocurra nada,
Solo ser vulnerable.
Mejor te dejo en tus sueños
Y sigo tejiendo los míos.

Nunca fui un valiente.

Preciosos versos Yombo!!!! plenos de sentimientos enclaustrados y soledades protegidas..... ayyyy

Pero ten en cuenta, amigo mio, que el mundo es de los valientes.. y es mejor sufrir la negació del amor que quedar suspendido en una espera lánguida que nunca acaba y con la duda de lo que pudiera haber sido...

!Adelante valiente! que el peor intento es el que no se realiza...

Me ha encantado pasearme por tus versos.. aqui te dejo mi felicitación sincera y un abrazo lleno de cariño.... Bet

Preciosos versos Yombo!!!! plenos de sentimientos enclaustrados y soledades protegidas..... ayyyy

Pero ten en cuenta, amigo mio, que el mundo es de los valientes.. y es mejor sufrir la negació del amor que quedar suspendido en una espera lánguida que nunca acaba y con la duda de lo que pudiera haber sido...

!Adelante valiente! que el peor intento es el que no se realiza...

Me ha encantado pasearme por tus versos.. aqui te dejo mi felicitación sincera y un abrazo lleno de cariño.... Bet

Gracias por tus amables y ,creo yo,inmerecidos comentarios, ya que esto es mas sentimiento que poesia y tal vez tengas razon hay que romper el muro.

¿En qué difiere el sentimiento de la poesía?, ¿en que cerrados grupos de intelectuales cuestionen?... puede ser, pero a mi juicio, ¿de qué vale un poema si carece de emoción?, no dejaría de ser linea plana donde muchos intentan hallar la magia sin resultado. La emoción tiene que navegar el poema independiente de sus directrices, otra cosa es que el poeta se quede en un círculo donde la temática vaya siempre en la misma dirección.

He disfrutado lo sensorial que habita la linea, la atmósfera crea una imagen y, esa imagen bien puede identificarse en lo humano que el amor atañe.

Un fuerte abrazo literario.

hola me gustan los hombres valientes que sean cobardes en el momento preciso y nunca dejar de soñar. Grato leerte. Saludos y estrellas
¡SONRIE

preciosos versos yombo!!!! Plenos de sentimientos enclaustrados y soledades protegidas..... Ayyyy

pero ten en cuenta, amigo mio, que el mundo es de los valientes.. Y es mejor sufrir la negació del amor que quedar suspendido en una espera lánguida que nunca acaba y con la duda de lo que pudiera haber sido...

!adelante valiente! Que el peor intento es el que no se realiza...

Me ha encantado pasearme por tus versos.. Aqui te dejo mi felicitación sincera y un abrazo lleno de cariño.... Bet

un verdadero placer leer sus comentarios, sobre todo por que vienen de alguien cuyo segundo nombre debiera ser poesia.

En verdad te agradezco tus cortesias.

Saludos

¿En qué difiere el sentimiento de la poesía?, ¿en que cerrados grupos de intelectuales cuestionen?... puede ser, pero a mi juicio, ¿de qué vale un poema si carece de emoción?, no dejaría de ser linea plana donde muchos intentan hallar la magia sin resultado. La emoción tiene que navegar el poema independiente de sus directrices, otra cosa es que el poeta se quede en un círculo donde la temática vaya siempre en la misma dirección.

He disfrutado lo sensorial que habita la linea, la atmósfera crea una imagen y, esa imagen bien puede identificarse en lo humano que el amor atañe.

CARAY, QUE ACERTADO COMENTARIO, COINCIDO, AUNQUE A VECES CONSIDERO QUE DEBERIA PONERLES MAS LUZ (O TAL VEZ SOMBRAS) A MIS ESCRITOS PARA QUE LLEGUEN A MERECER EL TITULO DE POEMAS, NO OBSTANTE AGRADEZCO EL HONOR DE TU VISITA Y EL TIEMPO QUE DEDICAS A COMENTARME.

SALUDOS.

Un fuerte abrazo literario.

hola me gustan los hombres valientes que sean cobardes en el momento preciso y nunca dejar de soñar. Grato leerte. Saludos y estrellas
¡sonrie

seÑora, un gusto saber que aun me lee, es realmente graticficante que alguien con tanto oficio se cuente entre mis lectores; agradezco sobremanera sus amables comentarios.

Saludos.

¿Será, tal vez, por eso, que alguien escribió por ahí que

" La cobardía es asunto
de los hombres, no de los amantes.
Los amores cobardes no llegan a amores,
ni a historias,
se quedan allí.
Ni el recuerdo los puede salvar,
ni el mejor orador conjugar." ?

Así que mejor decida pronto hombre o amante, ud elige.

¿Será, tal vez, por eso, que alguien escribió por ahí que

" La cobardía es asunto
de los hombres, no de los amantes.
Los amores cobardes no llegan a amores,
ni a historias,
se quedan allí.
Ni el recuerdo los puede salvar,
ni el mejor orador conjugar." ?

Así que mejor decida pronto hombre o amante, ud elige.

Mmmm, buena disyuntiva me plantea querida amiga, y sabe no es facil de responder, hay amores que es mejor se queden en letras, antes que lleven a finales absurdos o salidas desesperadas. jajaja

saludos

bellas preguntas! escritor de letras bellas es siempre un gusto pasar y leerte! saludos!
gracias or tu paseo por mis letras

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás