de esa complicidad

jesse salas

Poeta que considera el portal su segunda casa
el tiempo paso, como las aves que vuelan al
sur donde
blancos delfines nadan bajo las aguas
cristalinas de fondo azul
peregrino de la vida que llevas mochila al
hombro quien por los cielos rojos andastes

tu cuerpo herido yace en la cama de aquel
hospital tu venas hinchadas vestida con los
tubos que trataban de enmendar tu mortalidad

el aire frió prendido de las paredes observaba
a tu alma que escribías con reflexiones sin
virtudes en la mesa de metal

mientras en silencio acompañaba la ultima
mano de naipes que se jugaba, resignada
dejo caer sus cartas sobre una nube hecha de
sueños
flotando se alejó con una mirada casi seductora
dejando lustre de se seda negra,
con el lienzo bajo su brazo y los pinceles en la
mano con el mover de su cabeza y una boca sin
palabras con mucho sentir se despedía el pancho
de ti

sellando con sus huellas la estampa
de esa complicidad.

jesse salas
11/6/06 sin cafe mi hermano esta es para ti.

Hoy Vuelvo A La Vida Con Mas Fuerzas Vitales Para Mi Peregrinaje, Que Puedo Decir Hno, Hoy Con Esto Derrubas Mi Humanidad Ya Eramos Amigos Hoy Somos Mas Que Hno Somos El Dueto Que Nos Lazamos Sobre Las Cumbres Haciendo Juntos Esa Armonia Para Solo Crear Conciencia. Lo Otro Mi Jesses Amigo, Poeta Fundido En El Dolor Y Tu Mundo!! Donde Como Todo Escritor Vive Con Sus Fantasma Casi Siempre La Compania Eterna Es Sellar Nuestra Complicidad No Negociable Bajo Terminos Humanos!!! Gracias Por Poner El Nombre De Mi Viejo Pancho, Gracias Por Entrar Dentro De Ese Dia En Que Vince Solo Se Afrraba A Dejar Escrito Algo Cuando Ya El Angel De La Muerte Estaba Esperando, Solo Pedi Sin Habla Lo Que Cargo En Mi Camino Un Boligrafo Y Un Papel Y Sin Las Fuerzas Vitales, Pero Con La Ayuda De Complices Me Levante Y Escribi, Reflexiones, Algo Que Nunca Pense Verlo Hoy Vuelo A La Vida Como Mas, Fuerzas Y Amigos Que Amo Y Me Aman Con La Piedra Que Recojo De Mi Caminar, Aqui Jesses Te Dejo Estas Manos Tendidas, Siempre. Vince

gracias por compartir ese trozo de tu vida mi gran hermano, fue un placer escribir de esas imagenes que quedaron clavadas en mi mente y tenia que escribirla gracias por siempre tienes el sello de mi amistad en esta complicidad
un abrazo nos estamos hablando desde aqui jess

eso es a lo que llamaría vida, es tan hermosa y complicada,acabas de plasmar algo que yo he querido por tanto tiempo...
un hermoso, verdaderamente hermoso escrito. un saludo

el tiempo paso, como las aves que vuelan al
sur donde
blancos delfines nadan bajo las aguas
cristalinas de fondo azul
peregrino de la vida que llevas mochila al
hombro quien por los cielos rojos andastes

tu cuerpo herido yace en la cama de aquel
hospital tu venas hinchadas vestida con los
tubos que trataban de enmendar tu mortalidad

el aire frió prendido de las paredes observaba
a tu alma que escribías con reflexiones sin
virtudes en la mesa de metal

mientras en silencio acompañaba la ultima
mano de naipes que se jugaba, resignada
dejo caer sus cartas sobre una nube hecha de
sueños
flotando se alejó con una mirada casi seductora
dejando lustre de se seda negra,
con el lienzo bajo su brazo y los pinceles en la
mano con el mover de su cabeza y una boca sin
palabras con mucho sentir se despedía el pancho
de ti

sellando con sus huellas la estampa
de esa complicidad.

jesse salas
11/6/06 sin cafe mi hermano esta es para ti.

Este poema,es para calificar con estrellas.Tiene un sabor de esos que dejan pensando al lector e imaginando ese cuerpo con un alma inerte...Bellos sentimientos, Me encantó leerlo. Y dejar mi huella. Un saludo mi poeta amigo.*Coral*

karen mil gracias por llegar hasta aqui . este tema se me quedo en la mente cuando charlaba con john y le pedi si podia escribirlo , gracias por siempre un beso grande para ti desde aqui jess

mariela gracias mi amiga por todo tu apoyo me llena de alegria poder llevar tu huella simbolo de nuestra amistad gracias mil un beso desde aqui tu amigo jess

mi bella coral que lindo es poder tener tu firma entre mis versos siempre un gran honor el mio . gracias de corazon tu amigo que te quiere jess

dama de hierro muchas gracias por dejarme tu bella firma entre mis letras un placer poder llevar tus colores un beso grande mis respetos y saludos desde aqui jess

Dejas el sabor de la melancolía en tus letras... presas de ausencia. Recibe mi felicitación por el alma tan pura que refleja tu escrito.

Un abrazo
Gabi

Grato leerte en esta complicidad, un hermoso escrito donde la vida es como el tiempo que pasa como estrella fugaz y en un descuido ya no está, bellas imágenes que plasman esas emociones vividas en grandes sentimientos nobles y puros y esa gran tristeza desbordada sobre los designios del destino,

Abrazos mi estimado amigo, gusto saludarte en esta fría madrugada

Hay sucesos en la vida que nos llegan al corazón, y hay almas como la tuya, que son capaces de plasmarlos con inmensa ternura.
Un beso.

bello.. preciosamente descrito... me noto húmedo tras adentrarme con los blancos delfines en ese mar cristalino del que hablas en verso.

me encanto jesse. cuidate mucho y recibe un abrazo

Tremendo Jesse. Tú escribes más rápido de lo que yo puedo leer. Veo en estos versos una superación en el estilo de la imagen. Más depurada, más elegante, de más relieve y calidad. Me llamó mucho la atención eso. Realmente te felicito.

Jess... tus versos me llevan a esa triste imagen que describes, en ese lugar, en ese hospital, donde la vida parece terminar. gracias por regalarnos el talento de tus letras y permitirnos disfutar de tan bellas palabras. Andrea

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás