Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Enmudeció tu flauta y tu guitarra,
llora en silencio tu habitación,
como una niña desamparada
permanece en tenaz confusión...
Como el águila, sin huellas dejar,
te perdiste en el espacio sideral...
Tu canto favorito he de cantar:
¡Porque el show tiene que continuar!
Gracias Marisa por tu lindo comentario, un abrazo.Muy lindo este poema, como un bello canto.
Un abrazo.
Fabiana preciosa, este poemita significa mucho para mi, y tienes razón, el angelito es real. Te dejo un fuerte abrazo.Hermosos versos amiga, parece que va dedicado a alguien o me equivoco?
Un gran abrazo argentino para ti![]()
Gracias amiga bonita, ahí seguimos...un abrazo.Hola, claro que si... que siga la tertulia... grato leerte saludos y estrellas
¡SONRIE
Mil gracias Ramiro por tu compañía tan hermosa, hasta Chile te llegue un caluroso abrazo tropical de mi tierra bella, tierra del Madroño, el guardabarranco y el sacuanjoche.en el show del ángel su nobleza, ahí el encanto de mirar y mar de
estrellas en noches despejadas, una de ella sólo única alumbra...
y hace cariño en ese nostálgico sentimiento... tu verso...
mis cariños hasta tu tropical cielo Cina...
Ramiro
Gracias Silueta de mi alma...que así sea...mis otros angelitos me llevan en brazos...te quiero mucho.Debe continuar porque los angelitos que aun quedan en casa, estan esperando ver feliz tu corazoncito... Te quiero mucho Cina. Dios cumplira los deseos de tu corazon... Un abrazo fuerte.
Gracias mi querido amigo, este más que un poema es una realidad y me ha salido del alma...agradezco tu presencia y te dejo mi abrazo.Aquí apareciendo una vez más, en lo que respecta a tu creación: es un poema que le da vida a seres inertes; muy bien amiga, el final es majestuoso se produce un salto de cualidad, estás en este verso final y por su estructura sintética en la vanguardia, cuídate, que pases super bien, saludos desde Guayaquil-Ecuador...
Mil gracias Cisne...hay que continuar y tu apoyo me ayudará, no lo dudes...te abrazo con mucho cariño.Tristes versos querida Poeta
Aún con dolor tenemos que seguir adelante
Un placer pasar
Estrellas y un abrazo
Ana
Tu silencio dice más que mil palabras...gracias por ser parte de mi vida...¡Angelito! Te amo y te abrazo con mi alma llena de gratitud......!!!.....
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte Mecenas