Un dia particular

MONA lISA

Poeta adicto al portal
UN DIA PARTICULAR

Desde que tengo turno de noche apenas coincidimos en casa.
Eran las diez , mi mujer aun no había regresado
de su despacho y no sabia muy bien como explicarle lo ocurrido.¿ Quien podía prever que aquella extraña mujer que llamó a la puerta tratando de venderme la obra completa de Miguel Hernandez acabara metida en mi cama?.Su cuerpo ensangrentado fué la consecuencia de su amenaza de extorsión.
Se me hacia tarde y no podía esperar mas su vuelta, así que fui al baño y con mis dedos impregnados todavía con la viscosidad roja, escribí en el espejo “Cariño, mañana te lo cuento “. seguro que lo entendería...

Es original, no entiendo de micros pero me gusta, es como el comienzo de una novela qu enos deja con ganas de más, mis estrella amiga polifacética.

... parece que las urgencias se pueden dar en donde menos lo esperas... (por lo del turno de noche)... no sé... Buen micro MONA lISA. Muchas gracias

Un abrazo

UN DIA PARTICULAR

de su despacho y no sabia muy bien como explicarle lo ocurrido.¿ Quien podía prever que aquella extraña mujer que llamó a la puerta tratando de venderme la obra completa de Miguel Hernandez acabara metida en mi cama?.Su cuerpo ensangrentado fué la consecuencia de su amenaza de extorsión.
Se me hacia tarde y no podía esperar mas su vuelta, así que fui al baño y con mis dedos impregnados todavía con la viscosidad roja, escribí en el espejo “Cariño, mañana te lo cuento “. seguro que lo entendería...

Gracias amigo, sabes sacar lo oculto
del relato, eres un encanto, besos de mar

Asombroso,amiga Conxa,tu capacidad para idear y escribir situaciones extrañas es digna de elogio.Tienes estrellas,y un beso muy grande de tu amigo Eladio.

Siempre tan halagador mi amigo, pero estos micros van a un concurso donde no se pueden escribir mas de 100 palbras y contar una historia que te deje pensando, gracias miles,besos

UN DIA PARTICULAR

Monalisa
¡¡Dios!!
Amiga, qué cosas las que pasan
y como lo narras...
Realmente he disfrutado leerte y estoy pensando en que pasará luego...cuando aquella lea el mensajito del espejo...
Estrellas y un abrazo
Ana

Un buen microrelato impregnado de humor negro. Felicidades. Saludos.

Monalisa
¡¡Dios!!
Amiga, qué cosas las que pasan
y como lo narras...
Realmente he disfrutado leerte y estoy pensando en que pasará luego...cuando aquella lea el mensajito del espejo...
Estrellas y un abrazo
Ana

Como siempre me adulas, te agradezco tu lectura con un beso de mar amiga

Apasionante el tema que nos deja con ganas de saber el final, bello microrrelato, bella sensación me dejas, un abrazo fuerte Mona lisa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás