Besos que sollozan

rafaelalizeero

Poeta que considera el portal su segunda casa
He surcado el aire de tus besos,
vestido de seda, en alas coloridas
cómo las de una mariposa;
y me quedo dormido
en tus pétalos de Rosa...
¡Eres fragancia que domina mi esperanza!
Y asesina mis venturas
preñadas por ti en mis labios: Besos que sollozan.

rafaelalizeero © Todos los Derechos reservados
24 de Abril de 2011

Última edición:
Besos que sollozan, que triste imagen... ojala pronto se llanto de amor y bendiga los labios que dan y reciben venturas de pasion. Siempre contigo: ISABEL

Muy bello Rafael, con una melodía que enternece por la suavidad que lleva hasta el final y llega directamente al corazón, un abrazo fuerte amigo

Ay amigo...una melancolía que vibra y toca mi alma...y es tan bella en tus letras...
Un gran gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

Me gusta cuando dicen que mis letras tocan su alma, significa que mis letras son más que simple letras
Gracias siempre por tu agradable visita mi muy querida amiga Nancy
Besos y abrazos

Besos que sollozan, que triste imagen... ojala pronto se llanto de amor y bendiga los labios que dan y reciben venturas de pasion. Siempre contigo: ISABEL

Querida amiga Isabel recuerda que cuando escribimos vivimos un momento, ese momento queda plasmado ahí y no precisamente suele ser el propio sentimiento.
Sin embargo de nada valdrían nuestras letras si no las vivimos.
Gracias por siempre estar conmigo
Besos y abrazos

Mary C. López;3363103 dijo:
Delicia leerte esta tarde en versos tan bellos, estrellas y mi reconocimiento siempre a tu talento, un beso.

Eso de talento, creo que aun me falta, pero si el comentario viene de una experta, resultaría improbable no aceptarlo, por tanto lo recibo con agradecimiento sincero, y el beso lo abrazo con cariño al corazón.
Yo tambien te dejo saludos, besos y abrazos

Muy bello Rafael, con una melodía que enternece por la suavidad que lleva hasta el final y llega directamente al corazón, un abrazo fuerte amigo

Hola amiga Mayca, muy agradable encontrarte comentando mis letras, lo mejor es que te haya gustado y que en verdad haya tocado tu corazón
Besos y abrazos

Que hermosas letras, en tus versos se refleja tanto amor...porque sollozan los besos? melancólica belleza amigo querido, un abrazo y estrellas!
Alegría par mí esw uqe te hayan gustado.
A veces amas y dudas de lo que das y piensas que quedas a deber, y esos besos que re4cibes saben a reclamos... a sollozos...
Gracias amiga por estar y comentar
Besos y abarzos

y me quedo dormido
Y asesina mis venturas

24 de Abril de 2011

Rafa
En el cierre se siente la tristeza de esos labios que sollosan
al crear un beso
Tu poesía enamorada es hermosa
Mis estrellas y un abrazo
Ana

Buen poema, bien estructurado algo breve pero intenso, pero como bien dice el dicho popular:"Lo bueno si es breve,dos veces bueno",un placer leerte poeta.Saludos Toledanos para tí.

Buen poema, bien estructurado algo breve pero intenso, pero como bien dice el dicho popular:"Lo bueno si es breve,dos veces bueno",un placer leerte poeta.Saludos Toledanos para tí.
Poeta, gracias por pasar y comentar
Un saludo y un abrazo sinceros

Esos besos necesitan alimentarse de amor y ensueño. Aliméntalos y dejaran de sollozar, ya lo verás. Precioso poema Rafaelalizeero. Un placer su lectura. Besazos con cariño y millones de estrellas.

y me quedo dormido
Y asesina mis venturas

24 de Abril de 2011

Esos besos necesitan alimentarse de amor y ensueño. Aliméntalos y dejaran de sollozar, ya lo verás. Precioso poema Rafaelalizeero. Un placer su lectura. Besazos con cariño y millones de estrellas.
Claro que si amiga seguiré tu consejo
Gracias por leer y comentar
Besos y abrazos desde la ciudad de la eterna primavera

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás