• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Y digo

susi underground

Poeta que considera el portal su segunda casa
Y digo a todo lo que procede que sólo era una broma de mal gusto
lo que pensaba ayer, cuando el rumbo de los vientos cambió,
cuando mi mirada impotente sólo analizaba rasgos fecales
en la no inmaculada alabanza al estertor de los sueños
adormecidos por el alcohol, por el miedo, por el canto
del grajo en medio de la noche, por la miseria de mis actos
envilecidos en la antesala de la cruel necesidad.

Sólo era humor negro enterrado en estiércol, le advierto.

Revoltijo de sentimientos ocasionó esa ventolera exprimiendo fantásticas impresiones...:::banana:::
Englobo.gif

Ay muchacha... lo tuyo es para enmarcarlo y leerlo despacio muchas, muchas veces...

Eres como un grito que surje sin explicación, sin ser llamado... algo que se lanza y queda flotando en un viento sutil a la espera de ser aspirado por aquel que vibra en tu sintonía...

Eres mágica, mi niña... profunda y mágica.. y me encantas............. Besitos admirados para ti........... Bet

Venga, venga, bea, tu que me miras con buenos ojos... pero me encanta que estemos en sintonía, tesoro. Hoy me voy enseguida, mañana te busco. Besos.

Y digo a todo lo que procede que sólo era una broma de mal gusto
lo que pensaba ayer, cuando el rumbo de los vientos cambió,
cuando mi mirada impotente sólo analizaba rasgos fecales
en la no inmaculada alabanza al estertor de los sueños
adormecidos por el alcohol, por el miedo, por el canto
del grajo en medio de la noche, por la miseria de mis actos
envilecidos en la antesala de la cruel necesidad.

Sólo era humor negro enterrado en estiércol, le advierto.

Imágenes ocultas de ese humor negro,
que he leído varias veces y veo mezcla de muchas cosas,
es como si lo hubieras soñado?
Un placer haber pasado, un beso guapa:::hug:::
y tus estrellas

Más bien es una pesadilla en tiempo real, Mamen. Muchas gracias por tu paso por aquí, preciosa, y muchos besos.

Se me aparece una imagen en la que apareces tu largando estas palabras ante un patético tribunal. El juez, un conde Dracula desaliñado y con la voz de pito. El jurado, una panda de zombis cariacontecidos con gemiditos de niñita histérica a los que se les van cayendo un pedacito de carne por cada palabra que dices. Y tu, bella como nunca, en mitad de la sala hablando con voz firme pero sensual y riendote por dentro al pensar: cuando estos se enteren de que todo, incluso ellos, es solo una alucinación, van a terminar con un gorro de capirote y un peluco de pared amarrado a la muñeca con una cuerda, jajaja.

Nuevamente mi admirada poeta, inmejorable musa y amada mujer tocando todos los palos y bordándolos como nadie.

¡ Super roscaboca, mi vida !

Maldiceme Susi... Maldiceme... Que letras tan fuertes me encanto... Maldicemeee!!!

El rumbo siempre cambia, sólo queda la esencia misma de lo que somos, pero hay que mirar muy debajo, mi querida Susi.Te beso

Humor macabro, pesadilla negra,
todo mezclado ...pues como se lo hayas soltado a alguien jajaja
me río de la cara que habrá puesto, hermana.
Jooooooooo tienes las neuronas peor que las mías jajajaja.tooooooooooooo se pega
Abrazos crujidores

jejeje... macabra imaginación también la tuya, mi tanito. Pero sería una escena estupenda, me ha encantado lo del peluco atado a sus muñecas: fuera tiempo, fuera monstruos! Uno super para ti, mi vida.

Yo maldigo al Manu vivo, al Hate bendito, a la música y al vino, a su batería, a sus palabras de platino... Jaaaaajajjajaaa....
si se cumple la maldición, te exigiré una canción. Besos, precioso.

Pues mira, Sergio, aún no, pero se lo pienso soltar, como me llamo.... bueno, como me llame (ay, estas neuronas, que se van de paseo en el peor momento...) Besazos de gata, querido amigo.

El día más inesperado, Guadalupe. Y casi mejor que no sepamos cuándo. Besos para ti también, en serio y como quieras, corazón.

Magnifico poema, me suena a esos vestidos que asisten a una fiesta y nunca mas son vistos de nuevo, quizas me equivoque en la metafora. Un placer pasar. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás