• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Instante de un Vampiro

elisabet s.

Poeta fiel al portal
images

INSTANTE DE UN VAMPIRO

Recorre fluidamente
la roja sangre de su boca,
evapora la sonrisa misteriosa.

Suavemente,
excita los sentidos oscuros,
absorviendo los latidos que menguan
entre las deslizantes gotas de vida.

Adentrándose en el sendero inmortal
de un instante.

images

Última edición:
En un instante al amanecer llore viendo por ultima vez el sol... En la noche llore como hijo de Lilith y Cain al contemplar las animas

Hola elisabet, veo que la sangre brota y la cubre de hiel y la oscuridad toma forma del amor en ese instante supremo. No entiendo mucho de poesia, pero este podia ser un poema ¿gothico?...Bueno, sea o no sea me encanto y este adentramiento tuyo en este tipo de poesia de lo fantástico es de estrellitas que te envio.

Saludos

Hola elisabet, veo que la sangre brota y la cubre de hiel y la oscuridad excitante toma forma del amor en ese instante supremo. No entiendo mucho de poesia, pero este podia ser un poema ¿gothico?...Bueno, sea o no sea me encanto y este adentramiento tuyo en este tipo de poesia de lo fantástico y misterioso es de estrellitas que te envio.

Saludos

Última edición por un moderador:
Hola elisabet, veo que la sangre brota y la cubre de hiel y la oscuridad toma forma del amor en ese instante supremo. No entiendo mucho de poesia, pero este podia ser un poema ¿gothico?...Bueno, sea o no sea me encanto y este adentramiento tuyo en este tipo de poesia de lo fantástico es de estrellitas que te envio.

Saludos

Muchas gracias Benjas, me alegra que te haya gustado éste instante oscuro del beso del Vampiro..ejje
Saludos y un fuerte abrazo!!

Un placentero instante entre la vida y la no vida... uff me gustó leerte, y conste que me daban miedo los vampiros ! abrazos y estrellas!

Un placentero instante entre la vida y la no vida... uff me gustó leerte, y conste que me daban miedo los vampiros ! abrazos y estrellas!

jejejej amiga, no temas a los vampiros, són seres llenos de misterio pero con almas hermosas.
Gracias por tu calor, muchos besitos y un gran abrazo pero sin mordisco!! jejeje

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás