• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

ALMA (Dedicado a ranula)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo, disculpa la intromisión, un gran bello regalo, sobre todo por ese sutil arte de contención que lleva las cosas hasta el lugar adecuado: apaga-enciende. Hay cosas que le tocan a cada quien. Un buen abrazo.

Una bella dedicatoria a una maravillosa poeta y persona. Felicitaciones Hector, saludos y estrellas. Besos con cariño.

Letras sencillas y bellas con cariño hacia la persona de Ranula una gran poeta, de alma noble y don de gente, se aprecia su esencia desde sus escritos hasta sus comentarios, y tu la sientes de esta forma : libre, bella, diafana... asi lo interpreto tu poema... en Alma. Besos amigo q tengas excelentes dias, Felicitaciones mi apreciada Ranula, poetisa de sonrisa bella y corazon generoso.

Amigo poeta Héctor
Siempre que llego a tu espacio sé que voy a leer un gran poema

Gracias por este sencillo que nos dejas, espero que le guste a ranula

un abracito

Vaya amigo has retratado mi alma, te agradezco de todo corazon estos versos, Alma es el nombre con el que alguién que me quiso mucho me bautizo una vez y lo hice mio y me gusta que me llamen asi, hermosos versos que te agradezco especialmente en estos dias en los que estoy triste...

Hola Héctor qué bonito!, un regalo de palabras para mi querida amiga ranula. Un aplauso para ambos. Saludos y estrellas
¡SONRIE

Amigo, disculpa la intromisión, un gran bello regalo, sobre todo por ese sutil arte de contención que lleva las cosas hasta el lugar adecuado: apaga-enciende. Hay cosas que le tocan a cada quien. Un buen abrazo.

Te agradezco Arkhazul, por pasar por este escrito, su lectura profunda y tu sincero comentario, el cual valoro mucho, que en definitiva es lo que mas vale.

Te dejo mi afecto y un fuerte abrazo.

Hector Alberto Villarrruel.

Una bella dedicatoria a una maravillosa poeta y persona. Felicitaciones Hector, saludos y estrellas. Besos con cariño.

Querida Yaneth, te agradezco tu paso por este sencillo y sentido poema, bereve, pero con toda la intención, que llegue como un pequeño regalo, donde ella siente cuanto uno la aprecio y valora su trabajo. Muchas gracias por estar como siempre, cariños para tí.

Hector Alberto Villarruel.

ALMA

Una palabra sola.
Esta aquí, inasible,
entre el deseo de mi piel
y la piel del mundo.

A veces vuela
incompresiblemente
y aparece en algún astro
desesparada de vida.

O replegada en azul sobre su cuerpo.
Indivisa,
tuya.

Hector
Mis felicitaciones a tu pluma bella
dedicada a una gran poeta: Ranula
a los dos mis felicitaciones sinceras
Estrellas y abrazos
Ana

Mary C. López;3396307 dijo:
Letras sencillas y bellas con cariño hacia la persona de Ranula una gran poeta, de alma noble y don de gente, se aprecia su esencia desde sus escritos hasta sus comentarios, y tu la sientes de esta forma : libre, bella, diafana... asi lo interpreto tu poema... en Alma. Besos amigo q tengas excelentes dias, Felicitaciones mi apreciada Ranula, poetisa de sonrisa bella y corazon generoso.

Querida Mary, me alegra verte y te agradezco, que bien sabes interpretar todo, con la capacidad que te da el encuentro con la bella poesía, pues así, como lo expresas es este escrito, sobre todo a un ser que aprecio mucho, por su trabajo con los niños y su buena predisposición para todo.

Te dejo mi afecto y un fuerte abrazo para tí.

El Alma, o la esencia. Huele a aroma de flores o ilumina como el Sol al atardecer o el rayo de Luna, cuando estamos hastiados, otras veces, suena como un riachuelo de un monasterio silencioso o es el haz de luz traspasado por una ventana románica abocinada. Gran poema. Un saludo de Samuel.

Hector Alberto
Tierno y delicado poema versas
en honor a esa dulce poetisa
con ello le transmites la sonrisa
relatando sensaciones muy diversas.
Bonita y elegante forma de dejar un sentido homenaje...
Saludos y estrellas con un beso a la cubano-francesa

ALMA

Una palabra sola.
Esta aquí, inasible,
y la piel del mundo.

A veces vuela
incompresiblemente
y aparece en algún astro
desesparada de vida.

Indivisa,
tuya.

Hector, mi bello amigo!!!!! mi Ranula se debe de sentir orgullosa de este regalo, en la vida lo que mas se valora es la AMISATAD, y dar muentras de ese amor, en versos, es para VIVIR EN ELLOS, versos hermosos a una mujer que no pasa desapersivida, por su amor a sus companeros y amigos, los amo a los dos!! FELICIDADES!!!!! UN BESO TAMANO DE MAR

Felicidades a los dos...es muy bello
besos a repartir
Rosario

Querida Rosario, gracias amiga, por pasar y dejar tus conceptos a esta edicatoria, sencilla, pero sincera, tal cual lo hesentido, para esta amiga, que le escribe versos a los niños, una labor hermosa.Te agradezco como siempre tus palabras Rosario, amiga querida.

Un fuerte abrazo.

Amigo poeta Héctor
Siempre que llego a tu espacio sé que voy a leer un gran poema

Gracias por este sencillo que nos dejas, espero que le guste a ranula

un abracito

Estimada Mariluz, muy amable por haber pasado por mi escrito y dejar tu huella en el, te agradezco mucho tu presencia y tus palabras lindas de comentario.

Un fuerte abrazo para tí.

Hector Alberto Villaruel.

Vaya amigo has retratado mi alma, te agradezco de todo corazon estos versos, Alma es el nombre con el que alguién que me quiso mucho me bautizo una vez y lo hice mio y me gusta que me llamen asi, hermosos versos que te agradezco especialmente en estos dias en los que estoy triste...

Buen día Alma, bueno este pequeño poema ha nacido de madrugada,cuando uno piensa, como estaran sus amigos, las madres con sus hijos festejando el día de la madre y yo me acorde de tí, y me nació de tu nombre algo, que tuviera que ver con ello y que mas linda tu alma, que todos aprecian, ya que te dedicas a escribirles cuentos a los niños, una muy noble tarea.

Me alegra, que te haya llegado, en este momento, en que estas un poco triste, pero tu eres muy melancólica y debes mirar, un poquitín distinto, tratar de ver el sol en todo su esplendor y tomarte bien fuerte de la vida y tus hijos y remar hacia adelante, piensa que siempre hay algo peor y algo mejor, pero la vida es tan rápida, que los instantes de felicidad, hay que disfrutarlos a pleno. Sabes que a veces en lo breve y sencilo, esta lo importante y lo profundo. Cariños para tí y que a tu manera, puedas disfrutarlo. Un fuerte abrazo. tu amigo.

Última edición:
Hola Héctor qué bonito!, un regalo de palabras para mi querida amiga ranula. Un aplauso para ambos. Saludos y estrellas
¡SONRIE

Querida mujerbonita, gracias por tus palabras de aliento y de alegría, esas que siempre dejas en cada comentario y me encanta ese tan saludable:SONRÍE...., toda una terapia de vida.Cariños para tí.

ALMA

Una palabra sola.
Esta aquí, inasible,
y la piel del mundo.

A veces vuela
incompresiblemente
y aparece en algún astro
desesparada de vida.

Indivisa,
tuya.

Hector aplaudo las palabras que hagan sentir a Ranula feliz,
un dia leí sus poemas a los niños (hace poco) y me di cuenta
que tiene un alma transparente, una dulzura en su corazón,
capaz de transmitirla en sus letras. Te felicito por tus versos y les mando besos a sus corazones. Osa.

1zx5xs5.gif

Bello sentir y homenaje a la musa que sin duda merece tus versos. Estrellitas a tus letras y felicidades a los dos .
ALMA

Una palabra sola.
Esta aquí, inasible,
y la piel del mundo.

A veces vuela
incompresiblemente
y aparece en algún astro
desesparada de vida.

Indivisa,
tuya.

Hector
Mis felicitaciones a tu pluma bella
dedicada a una gran poeta: Ranula
a los dos mis felicitaciones sinceras
Estrellas y abrazos
Ana

Querida Ana, feliz de verte, realmente eres un ser humano muy especial y muy buena compañera, un ejemplo diría yo, eso es para tí, en este brevisimo tiempo, lo he comprobado.

Te agradezco de corazón, pricipalmente por ranula, que hayas venido al escrito a dejar tu huella, para una compañera, que con tanto amor , le escribe a los niños y realmente, me pareció, por la madrugada que su nombre, tenía que ver con su hermosa alma, y le dedique este breve, pero profundo en mi sentir, poema, que bien merecido lo tiene, ella es otra amiga entrañable.Te agradezco Ana, tus lindas palabras de comentario y te mando un fuerte abrazo.

Última edición:
Querido Hector. Tu lo has dicho, una sola palabra, ¡¡ Alma,¡¡ que es la esencia del ser,
como la de Ranula poeta y amiga. Ella es un ser muy especial, a quién admiro mucho.
Además la auto denominas, como mi nombre, todo un honor. Les mando a los dos Felicitaciones
Besos y Abrazos Blanca

Hector Alberto
Tierno y delicado poema versas
en honor a esa dulce poetisa
con ello le transmites la sonrisa
relatando sensaciones muy diversas.
Bonita y elegante forma de dejar un sentido homenaje...
Saludos y estrellas con un beso a la cubano-francesa

Estimado amigo kique, muy amable por pasar por mi escrito, hacer tu lectura profunda y dejarme tan lindo comentario, que se lo merece esta amiga poeta ranula, muchas gracias y te mando un fuerte abrazo para tí.

ALMA

Una palabra sola.
Esta aquí, inasible,
y la piel del mundo.

A veces vuela
incompresiblemente
y aparece en algún astro
desesparada de vida.

Indivisa,
tuya.

Sutiles versos, que dejan en claro tus profundos sentimientos. ¿Sabes? Admiro que coloques el nombre de la persona a quién dedicas, en este caso nuestra querida amiga Ranula, bien merecidos tan breves, estructurados y amorosos versos para una poetisa con su calidad humana y literaria.... Te digo esto no por tí, si no por muchos y en cuenta yo, que a veces escribimos nada más dedicado, pero no dejamos o damos a saber el nombre de la persona afortunada de hacernos crear, de hacernos sentir.

Abrazos para los dos, tan para tí por escribirlo como para Ranula por inspirarlo.
Besitos y éxito a ambos.

Precioso poema dedicado a una gran poeta, con delicados y elegantes versos que hacen que su alma se deslice y vuele a través de la poesía. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás