• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Despliego mis alas - Dueto con Rosario de Cuenca

La golondrina del tiempo siempre va buscando el horizonte, alla donde rie la esperanza que consuela las estrellas que lloran. Que dicha encontrar esta noche tan bellas imagenes poeticas, nacidas de dos corazones llenos de luz manifestada en letras. Para ambas un abrazo con el corazon: ISABEL

Dicha la nuestra al encontrar tu presencia poética, eternas gracias mi querida Isabel, besos a tu corazón, en silencio.

Si parpadean las estrellas, más es el rocío que a ellas se acerca a contemplarlas, más al quedar cada una de sus gotas llenas de luz de nuevo caen a la tierra que en flor las espera.
Vuela golondrina, báñate de la divina luz que te mira, caracolea, haz tirabuzones de amor, con los hilos de amor de purísima y mística seda.
Se despliega el arcoíris sobre golondrina iluminada por su estrella…

¡La libertad es su mejor bandera!
Un beso con estas mis letras por labios a tan insignes letras musas de mis niñas al leerlas.
¡Paz y alegría! Mis palomas mensajeras por estrellas hacia el Rosario y mar del Silencio nocturno vuelan…
Vidal

De seda iluminada son tus palabras mi querido Vidal, que el amor siempre te bese. Gracias por tu estelar presencia.
Besos nocturnos. Mar.

Rosario y Silencio
felicitaciones amigas poetisas por estos versos lindos motivantes, nos invitan a dejar de lado el pasado y seguir adelante en firmamentos nuevos
Encantada de leerles
Si el sistema me permite dejo repuntuación que se la merecen enteramente
Estrellas y cariños
Ana

Gracias Ana, bello comentario el tuyo, sin duda certero. Un abrazo lleno de cariño.
Mar

Muy hermoso poema han logrado, el talento llama al talento.
Me ha gustado mucho, desde el título mismo. Gracias por invitarme a leer.
Una felicitación para ustedes dos, amigas y poetisas hermosas.
Besos y abrazos

Juntas hacen maravillosos versos, dinamita pura.
Es un poemaso.
Saludos y felicitaciones.

alicia Pérez Hernández;3367795 dijo:
belleza sin par, uniendo, silencio y voces, que gritan de un canto de luz y vuelos, que se despliegan, en fuerza y deciccion, altura de versos, en disenos poeticos, estampas reflejadas, en dos poetas, avidas de expresar su interior espuesto a la luz de las palbras, un encanto, felicidades!!!! Estrellas,soles y lunas brillen para ambas, mis sludos y un beso tamano de mar

Gracias mi querida Alicia por tan bello comentario, digno de ti. Un abrazo al centro de tu corazón.
Mar

Preciosa sincronizacion, armonia, coherencia, bellas frases y excelente estetica. Saludos y estrellas compartidas. Besos con mucho cariño.

Atrás