• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Abre tus ojos

el malo

Poeta recién llegado
Abre tus ojos.
La vida y el amor te están esperando.
Ábrelos pronto
La vida y el amor se están alejando…

¡Que torpe me he vuelto por esa sonrisa!
¡Que inmóvil mi espíritu por esa mirada!
Calcinante amor que me ha vuelto ceniza
Despertando en mi pecho el deseo de nada.

Pálida esperanza para mi suerte de espejo roto
El dolor echó el ancla en mi sueño cansado
Sin color anda mi alma por sentirse tan poco
Fui tan solo en tu vida algo que has despreciado.

Ya no abras tus ojos
Aunque el amor y la vida te estén esperando
Mejor no los abras nunca
Que el amor y la vida te recuerdan llorando…

Decepciones que dejan una hermosa poesía plasmando un dolor que sólo lo mitiga el tiempo.
Me encanta la manera en la que le has dado la vuelta en los últimos versos,un doble pensamiento,algo que le da más atractivo a la poesía.
Un beso para ese corazón que expresa tan bien su tristeza.

muchas gracias marina por tu bello comentario. te mando un beso enorme!
Decepciones que dejan una hermosa poesía plasmando un dolor que sólo lo mitiga el tiempo.
Me encanta la manera en la que le has dado la vuelta en los últimos versos,un doble pensamiento,algo que le da más atractivo a la poesía.
Un beso para ese corazón que expresa tan bien su tristeza.

Cuando uno no es amado como espera y por la otra parte sólo recibe dolor y malos actos, nuestro corazón siente morir y entramos en un ciclo "desinteresado"; pero lo dicho, es un ciclo y lógicamente pasará cuando haya sanado o cuando alguna primavera llegue y te cure con su hermosa alma.

La tristeza embarga tus versos, pero son muy bellos.

Un beso y un abrazo cariñoso!

muchas gracias violeta, es muy cierto lo que decis. lamentablemente hoy es invierno en mi alma, pero se que después del invierno siempre llega la primavera. un beso grande!
Cuando uno no es amado como espera y por la otra parte sólo recibe dolor y malos actos, nuestro corazón siente morir y entramos en un ciclo "desinteresado"; pero lo dicho, es un ciclo y lógicamente pasará cuando haya sanado o cuando alguna primavera llegue y te cure con su hermosa alma.

La tristeza embarga tus versos, pero son muy bellos.

Un beso y un abrazo cariñoso!

Un placer pasar por tus letras

hasta pronto
images

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás