ADRIANA RUBIO
Exp..
Precioso deseo, bello pensamiento, te deseo que le acompañe la realidad, saludos.
GRACIAS POR TU VISITA PORO.
Y POR ESOS BUENOS DESEOS.
TE DEJO MI CARIÑO.
Y POR ESOS BUENOS DESEOS.
TE DEJO MI CARIÑO.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Precioso deseo, bello pensamiento, te deseo que le acompañe la realidad, saludos.
Vaya ADRI.... lo has has escrito muy profundo... verdederamente hermosogracias por compartirlo. un saluditooooooooo!!
Que si me gusta, Adriana es un placer leerte, siempre lo será, pero este poema está ecrito con mucho amor y ternura
es muy lindo que me lo hayas recomendado.
Encantada de haberlo leido, dieses muchos dieses.
MUY BELLO POEMA LINDA AMIGA Y CON ESA MUSICA DE FONDO QUE LE VA DE MIL MARAVILLAS...
UN BESO Y UN ABRAZO DE TU SIEMPRE AMIGA
DORIS
Otra vez en danzas ¡¡
Bailemos entonces ¡¡
que hay ritmo, compás, música, palabras que hacen del arte aquello sublime del ser humano.
me ha encantado ¡¡
Saludos, hasta pronto.
Coincido con Julia de lo más lindo que te he leído. Versos bien trabajados, lenguaje bello y sobre todo el sentimiento a flor de piel. Felicidades Adriana, creces y creces poeta.![]()
Un poema muy lindo romatico, sencillo, un gusto leerte,
beSOS
¡Qué bello es verte madurar y "reincidir"!. Gracias por estos versos que contagian, querida Adriana.
Un gran abrazo.
Rozando la perfección en la forma.
Elevando el espíritu, por decir algo, en el fondo.
¡Estupendo, amiga Adriana!
Saludos, guapa.
Apasionado y hermoso poema Adriana, ha sido un gusto leerlo.
Un abrazo desde Puerto Rico,
Sokito
Precioso Adriana. Coincido con Legaqui en que tus letras son cada vez más maduras.
Un beso
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación