Coleccionista de tus besos

Big Bear

Poeta que considera el portal su segunda casa
Los tengo todos aquí,
en la vitrina de mi corazón
tapizando esta mi alma
con tu vestido mejor

Tengo tu beso primero
el de tímida inocencia
y el de la más loca demencia
en nuestro acto de amor

Los del despertar en la mañana
tibios como el naciente sol
los de la despedida diaria
con el sabor amargo del adiós

Tengo los besos tuyos
cada uno en su color
los blancos descansados en mi frente
y los besos rojos de pasión

Aquel regado por las lágrimas
del oscuro y viejo dolor
y el de las tiernas alegrías
cuando declaramos nuestro amor

Besos, besos y más besos…
que en mi cama voy acomodando
mientras preparo un lugar nuevo
para el que a tu llegar me irás regalando​

Big Bear,

Cuál será tu nombre, me suena raro señor oso grande además. He disfrutado tus versos a montón, sabes por un momento creí que tu eras el Guardián de los besos, por lo menos eso parece. Como dice Julia, es para coleccionar, así que me lo llevo en la maleta, para leerlo en cualquier momento cuando necesite algún beso.

Te dejo nada más y nada menos que un beso tierno, debe servirr para la colección.

Auchh! Un oso coleccionista de besos y yo que pensé que coleccionabas tarritos de miel:) Me encantó. Porque es tan cierto, cada beso tiene su propio momento y colorido personal, eso es lo que los hace tan infinitamente coleccionables. Muy bello Oso precioso.
Un abrazo azul de mariposas nocturnas,jejeje.

Preciosos esos besos...Big
y también esos versos que están formados de besos

Ah! está bien que Manuela te haga el Guardián de los besos, que debo decir que es muy bella la prosa que ella hace de ellos.

Un abrazo fuerte
Luis

big bear, es increible todo lo que puede causar un beso, te felicito, esta bonito tu poema. un saludo y un abrazo. amigo poeta.

Big Bear,

Cuál será tu nombre, me suena raro señor oso grande además. He disfrutado tus versos a montón, sabes por un momento creí que tu eras el Guardián de los besos, por lo menos eso parece. Como dice Julia, es para coleccionar, así que me lo llevo en la maleta, para leerlo en cualquier momento cuando necesite algún beso.

Te dejo nada más y nada menos que un beso tierno, debe servirr para la colección.

Bueno, bueno, bueno... en primera fila de esta colección estará tu beso, dulce Manuela....

sobre tus palabras, no puedo mucho decir, quizá concebir desde mi adentro un poema que colecciona besos, sea dicho de mil maneras un manto de palabras que ayudas a construir para alegrar mis horas buenas....

Un gran beso -también de colección-

Auchh! Un oso coleccionista de besos y yo que pensé que coleccionabas tarritos de miel:) Me encantó. Porque es tan cierto, cada beso tiene su propio momento y colorido personal, eso es lo que los hace tan infinitamente coleccionables. Muy bello Oso precioso.

Un tarro de miel alberga dulzura, es un sitio ideal para albergar besos... Gracias Azul por darme esa idea... y gracias por pasearte siempre en las letras de este Sr.Oso, y dejar tan tiernas y bellas huellas...

Sale para el arco iris de las Mariposas Monarcas, un dulce Abrazo de Oso

De besos hay y tantos...

de versos hay y muchos...

Y estos, los tuyos, me han gustado.

Un placer haberte leído ¡¡

Saludos, hasta pronto.

Preciosos esos besos...Big
y también esos versos que están formados de besos

Ah! está bien que Manuela te haga el Guardián de los besos, que debo decir que es muy bella la prosa que ella hace de ellos.

Un abrazo fuerte
Luis

Muchas gracias amigo LUIS, tus visitas y huellas siempre son alegrías por estos sures...

Un abrazo de Oso

Los tengo todos aquí,
tapizando esta mi alma
con tu vestido mejor

Tengo tu beso primero
el de tímida inocencia
en nuestro acto de amor

Tengo los besos tuyos
cada uno en su color

del oscuro y viejo dolor

Wow!!!! no sé que decir, simplemente que este poema es verdaderamente bello, que lindo es coleccionar este tipo de cosas esos besos, cálidos, sinceros, tiernos..... Felicidades amigo un bellísimo poema.... saludos con mucho cariño.... Glory

amigo el beso q descifras ante mi pupila es el de un beso tierno y el de pasion cualquiera de los encierra un gran amor y por ello coleccionables en el corazon. un gusto en leerle, saludos caricia.

amigo el beso q descifras ante mi pupila es el de un beso tierno y el de pasion cualquiera de los encierra un gran amor y por ello coleccionables en el corazon. un gusto en leerle, saludos caricia.

Que coincidencia, tu nombre es el nombre del efecto que causan tus comentarios en mis letras.... Muchas gracias CARICIA por pasarte por aqui y dejar tus suaves huellas....

Un abrazo

Wow!!!! no sé que decir, simplemente que este poema es verdaderamente bello, que lindo es coleccionar este tipo de cosas esos besos, cálidos, sinceros, tiernos..... Felicidades amigo un bellísimo poema.... saludos con mucho cariño.... Glory

Muchas gracias GLORY, es un placer tener tus huellas en mis letras...

Un abrazo

Los tengo todos aquí,
tapizando esta mi alma
con tu vestido mejor

Tengo tu beso primero
el de tímida inocencia
en nuestro acto de amor

Tengo los besos tuyos
cada uno en su color

del oscuro y viejo dolor

No me explicaba como me habia perdido este ramillete de besos. Versos icreibles! Es que lo publicaste mucho antes de que yo supiera que Mudo de Poesia existiera.
un abrazo,
Osvaldo

Precioso amigo Oso... quedamos en vitrina ojeando tu coleccion de besos... no hay comentario q iguale que el suave candor que desprenden tus versos,...

Gracias Mediocielo, tus huellas en mis letras son suaves y duraderas, como los buenos besos!!!!!

Gracias por estar siempre por aqui...

un abrazo

Releyendo tus palabras me quedé pensando...

...en que pondré en cada uno de los tarritos de miel que tengo listos, cada uno de los abrazos que me envías... será la colección de abrazos más codiciada del universo.... jejejejeje...

...va hacia ti un abrazo de colección...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás