Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias a ti mi linda Silueta...para mi la palabra mágica es GRACIAS y la gratitud es la virtud más hermosa...creo que hay que rescatarla... Te dejo todo mi cariño y un abrazo.Excelente frase, la he vivido estos dias... y se siente FENOMENAL... Gracias por compartir tu sabiduria con este portal. Un abrazo fuerte Cina.
Ramiro...un millón de gracias... cuando el eco no vuelve vacío, el alma se regocija...recibe mi cariño y un fuerte abrazo.en terminos economicos muy bien definido Cina,
en terminos de vida una gran verdad, saber agradecer
siempre trae bendiciones...
mis abrazos australes amiga
Ramiro
La gratitud es una inversión que abre la puerta para que el capital de la gracia se multiplique.
Seguro que si bonita, toda mi gratitud para ti, recibe mi abrazo sincero.Hola, que siempre esa entrada se mantenga abierta... Grato leerte. saludos y estrellas
¡SONRIE
Muchísimas gracias Ludmila, tu presencia me honra, un fuerte abrazo hasta tu bella patria.Es muy cierto y muy bonito, mis estrellas.
La gratitud es una inversión que abre la puerta para que el capital de la gracia se multiplique.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español