Belu Padme 23 de Mayo de 2011 #1 Si alguien pudiera alejar de mí este cáliz, abriría mis manos para acariciar la tenue brisa que ondula los mares de la muerte. Yo solía en estas calles caminar erguida brillando mi corazón ahora lo escondo como un bicho raro que evita, para no lastimarse, el sol. Última edición: 23 de Mayo de 2011
Si alguien pudiera alejar de mí este cáliz, abriría mis manos para acariciar la tenue brisa que ondula los mares de la muerte. Yo solía en estas calles caminar erguida brillando mi corazón ahora lo escondo como un bicho raro que evita, para no lastimarse, el sol.
Y yOnOsoyEva Invitado 23 de Mayo de 2011 #2 Precioso...La dosis justa de poesia. De poesia libre y alentadora, libre de pesadez y ornamentos innecesarios. Un placer, Padme. Patricia
Precioso...La dosis justa de poesia. De poesia libre y alentadora, libre de pesadez y ornamentos innecesarios. Un placer, Padme. Patricia
*Sabrina* Una niña gris 29 de Mayo de 2011 #3 Hay ciertos vicios sin nombres que nos atan al lado oscuro de nosotros mismos. Un gusto Saludos Dama.
Hay ciertos vicios sin nombres que nos atan al lado oscuro de nosotros mismos. Un gusto Saludos Dama.
Hate Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Mayo de 2011 #4 padme dijo: Si alguien pudiera alejar de mí este cáliz, abriría mis manos para acariciar la tenue brisa que ondula los mares de la muerte. Yo solía en estas calles caminar erguida brillando mi corazón ahora lo escondo como un bicho raro que evita, para no lastimarse, el sol. Haz clic para expandir... Cual ser oscuro en un mundo de luz... Un gusto leerte niña de los ojos del mar
padme dijo: Si alguien pudiera alejar de mí este cáliz, abriría mis manos para acariciar la tenue brisa que ondula los mares de la muerte. Yo solía en estas calles caminar erguida brillando mi corazón ahora lo escondo como un bicho raro que evita, para no lastimarse, el sol. Haz clic para expandir... Cual ser oscuro en un mundo de luz... Un gusto leerte niña de los ojos del mar