Decepcion

DAMAR BOREALIS

Poeta fiel al portal
Por que parece que este día que empieza
tuvo su final ayer,
el amanecer con una almohada compartida
no es ya tan excitante,
¿sera que todos los besos que teníamos
nos los bebimos anoche?
Por que tus manos ya son arboles muertos
y mis manos dan nauseas de pereza.
Lo mejor es vestirnos
y apurar el fingido:
“nos veremos después”

Última edición:
Poetisa, que enorme avance denotas, me encanta este poema, maravilla de brevedad, y de un encuentro con sabor a lo contrario. Que bien llevado y el final...encantador.

Saludos.

bravo,poetisa,bravo.tu pluma es como una enorme ala escribiendo en un cielo profundo.saludos y abrazos desde argentina.

poetisa, que enorme avance denotas, me encanta este poema, maravilla de brevedad, y de un encuentro con sabor a lo contrario. Que bien llevado y el final...encantador.

Saludos.

gracias yomboki, es bueno verte por aca y que me digas que he avanzado.

Besos y saludos.

Estimada poetisa:
Es exquisito encontrar este poema hermoso, rítmico bien estructurado
y no tan cargado "del ímpetu sexual" que sueles demostrar de buena manera
en tu demás poesía. Lo cual admiro mucho.

Abrazos fraternos, mis respetos y de nuevo aplaudo este poema
en lo personal me ha gustado mucho.

estimada poetisa:
Es exquisito encontrar este poema hermoso, rítmico bien estructurado
y no tan cargado "del ímpetu sexual" que sueles demostrar de buena manera
en tu demás poesía. Lo cual admiro mucho.

Abrazos fraternos, mis respetos y de nuevo aplaudo este poema
en lo personal me ha gustado mucho.

muchisimas gracias por tus comentarios, mira, hay cosas que mas poemas son relatos y no me puedo substraer a pintarlos de erotismo, pero trato de mejorar y que bueno que se note y que te guste.

Saludos

Por que parece que este día que empieza
tuvo su final ayer,
el amanecer con una almohada compartida
no es ya tan excitante,
¿sera que todos los besos que teníamos
nos los bebimos anoche?
Por que tus manos ya son arboles muertos
y mis manos dan nauseas de pereza.
Lo mejor es vestirnos
y apurar el fingido:
“nos veremos después”

Bueno, lo encontraste una noche, en un bar perdido y te lo llevaste a cas para curarle las heridas; pero una vez curado, ya no es el perrito abandonado que fue, dispuesto a lamernos cada herida...
Pero sí, el amor de segundos que todos necesitamos, se puede enfriar al alba, cuando las pesadas horas de luz, nos develan lo que durmió a nuestro lado (que sea por el, porque tú, eres preciosa)

Gracias por la lectura pura y directa.
Un saludo desde mi tierra: Aranda de Duero.

Poema breve de formato libre que no presume de altos recursos literarios y comparte lo que llamas decepción, a mi entender; algo distinto a melancolía o nostalgia.
Con todo, la escena seduce.
Me permito hacerte notar nuevamente que la ausencia de tildes confunde, en este caso confunde mucho, cambia totalmente el sentido de algunas frases.

Te invito nuevamente a que revises los escritos antes de publicarlos, de esta manera se podrán degustar más apropiadamente y transmitirás lo que deseas de forma correcta.

Salud, abrazo y metal.

gracias, que bueno que de alguna forma te agrade, tambien ponder mas cuidado y de no ser asi que ese metal sea un puñal que me destroce.

saludos

Poema breve de formato libre que no presume de altos recursos literarios y comparte lo que llamas decepción, a mi entender; algo distinto a melancolía o nostalgia.
Con todo, la escena seduce.
Me permito hacerte notar nuevamente que la ausencia de tildes confunde, en este caso confunde mucho, cambia totalmente el sentido de algunas frases.

Te invito nuevamente a que revises los escritos antes de publicarlos, de esta manera se podrán degustar más apropiadamente y transmitirás lo que deseas de forma correcta.

Salud, abrazo y metal.

gracias, que bueno que de alguna forma te agrade, tambien ponder mas cuidado y de no ser asi que ese metal sea un puñal que me destroce.

saludos

Dejo estrellas para que no te quedes sola.
Saludos.

O no se verán nunca más, llegó el hastío, mujer. La pasión no es amor y necesitas conocer la comprensión que te da un amor madurado, ojo, no hablo de viejos. Pero en la pura adolescencia y primera juventud en la que estás, no hay amor verdadero, porque todo se les va en metáforas y sacáforas. TE FELICITO Y TE ESTRELLO, pero no contra el tipo. A ese bótalo, jajaja. SALUDOS.

Última edición:
O no se verán nunca más, llegó el hastío, mujer. La pasión no es amor y necesitas conocer la comprensión que te da un amor madurado, ojo, no hablo de viejos. Pero en la pura adolescencia y primera juventud en la que estás, no hay amor verdadero, porque todo se les va en metáforas yu acáforas. TE FELICITO Y TE ESTRELO, pero no contra el tipo. A ese bótalo, jajaja. SALUDOS.

bOTADO ESTA JOP, Y RESPECTO AL AMOR NO COINCIDO CONTIGO, EL AMOR ES AMOR A LA EDAD QUE SEA.

BESITOS

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás