Vacios

gustavo garcia

Poeta fiel al portal
Soledades,pensamientos,
pedazos del alma rota
que ya no siento,
ánima transida
corazón difunto,
penumbras
todo en silencio,
tinieblas,
nada veo
mil fantasmas
siento.
¿Estoy vivo,
acaso muerto?
Me rodea,
un vacio inmenso.

Gustavo Garcia.

Última edición:
Entiendo que existen situaciones en el mundo entero que nos causa tristeza pero la vida es hermosa, nos ofrece tanto. Dios nos regalo un mundo lleno de hermosuras para disfrutarlas día a día. Ánda, levanta el animo y esta noche mira al cielo y contempla las estrellas y la luna y quizás esta misma noche puedas ver una estrella fugaz.

Un abrazo desde Puerto Rico,

Sokito
Sokito: tu tienes razón, pero cuando caes en el hueco de la tristeza, desde alli no puedes ver estrellas. Gracias, mi niña, Un beso cariñoso de Gustavo garcia

Gustavo, primero me da un gusto enorme tenerte de vuelta amigo. Se te extrañaba de verdad.:::hug:::
Este poema es hermoso, pero no me gusta el que te sientas así. La mayor virtud de el alma, es que se reconstruye a sí misma estoy segura que así será contigo. Todos hemos pasado por momentos fragmentados y vacios pero como dice el dicho, no hay mal que dure cien años. Así que con todo y que es un poema hermosamente triste yo te digo REBIENVENIDO.:::hug:::

Gustavo, primero me da un gusto enorme tenerte de vuelta amigo. Se te extrañaba de verdad.:::hug:::
Este poema es hermoso, pero no me gusta el que te sientas así. La mayor virtud de el alma, es que se reconstruye a sí misma estoy segura que así será contigo. Todos hemos pasado por momentos fragmentados y vacios pero como dice el dicho, no hay mal que dure cien años. Así que con todo y que es un poema hermosamente triste yo te digo REBIENVENIDO.:::hug:::

Gracias, mi admirada y bella amiga, siempre te recuerdo con agrado por las virtudes que te adornan. Hoy estoy en el hueco de las tristezas, veré cuando podré salir de el. En verdad siento el alma rota. Como dices, los males tienen su tiempo, es asi, ojalá pase pronto. Te envio todo mi cariño, Adelita Mexicana. Gustavo Garcia.

Soledades,pensamientos,
pedazos del alma rota
que ya no siento,
ánima transida
corazón difunto,
penumbras
todo en silencio,
tinieblas,
nada veo
mil fantasmas
siento.
¿Estoy vivo,
acaso muerto?
Me rodea,
un vacio inmenso.

Gustavo Garcia.

tinieblas del alma sentirse muerto cuando se está vivo, sentirse vacío cuando hay tanto que llenar, me gustó amigo y paisanito besitos de chocolate

tinieblas del alma sentirse muerto cuando se está vivo, sentirse vacío cuando hay tanto que llenar, me gustó amigo y paisanito besitos de chocolate

Querida Hellen: estas soledades que a veces sentimos en el alma son terribles.¿Acaso alguna vez no las hemos vivido en alguna parte de nuestra vida?. Feliz del que no haya tenido estas sensaciones. Gracias mi amor por leerlas y escribirme.Dios te guarde de ellas. Besitos de colores Gustavo Garcia.

Me gusto mucho, aunque muy triste es muy bello.
Espero que ya haya pasado esta etapa en tu vida, y si no que pronto pase, Abrazos y besos inundados de cariño

Me gusto mucho, aunque muy triste es muy bello.
Espero que ya haya pasado esta etapa en tu vida, y si no que pronto pase, Abrazos y besos inundados de cariño

nena69:
esas palabras que me envias
cubren por completo mis vacios,
llenan de grandes desconsuélos
al triste corazón que tanto ansia,
retornar lleno de ternura tu cariño.
Gustavo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás