Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Monumental obra mi admirado amigo. Una marejada de sentimientos que lo satura todo. Mis más sinceras felicitaciones y todas las estrellas desde estas tierras californianas.
Gracias mi bella, es bueno sentir y leer sobre tu llegada. Gracias por el lindo comentario. Un fuerte abrazo de regreso.Agradable sensación al leerte he tenido amigo.ABRAZOS
Gracias chiquita, siempre es un día mejor cuando llegas.¡MAGISTRAL! como siempre Raúl,
muchos ¡ hurras! por tu retorno poeta,
me alegra volver a leer algo más
de tus letras recientes.
Aplausos desde mi orilla de mar
Me emociona verte en mi humilde espacio querida amiga. Un fuerte abrazo de regreso.Exquisito...
Me encantó leerte amigo...
Te abrazo con todo mi cariño...
Hermano, agradecido por tu visita y comentario. Un abrazote.espectacularmente maravilloso tu breve, pero intenso poema de amor...
mis abrazos australes poeta
Ramiro
Que lindo tenerte de visita Rosario. Agradecido siempre.Muy hermoso, te mando estrellas
un beso
Rosario
Un fuerte abrazo a mi hermosa amiga que tanto extrañaba. Besos ademas chiquita.Un deleite de sensaciones siempre ocurre al leerte.
Estrellitas armoniosas y mi eterna admiración.
![]()
Raúl Castillo;3423735 dijo:![]()
MAREJADA
Siento peces chocar en nuestras bocas
buscando de esa luz escurridiza
que escapa en miles voces del aliento.
Y embistes, con la última caricia,
la roca súbita del mar en mí
que lentamente besa tus orillas.
Agradecido siempre poeta.Sol de mañana;3429061 dijo:Muy bello, ilusiones que vienen y van, abrazos y estrellitas.
Greta, que lindo verte por nuestro humilde espacio, siempre generosa en tus comentarios. Un afectuoso abrazo. tqmQuerido amigo,
romantisismo en cada letra...
atrae suspiros.
un gusto volver a encontrarte,
mis abrazos todos poeta.
Gracias Terrin, por tu visita y comentario. Un abrazo.Preciosas imágenes, una toda él. Mis estrellas poeta.
Gracias Paulita, recibo con beneplácito vuestra visita y comentario. Gracias mil!aplaudo de pie este hermoso poema, sensual, vivo. Me ha encantado
Saludos
bueno no se porque se lo festejan tanto, ami me gustó pero no es para tanto...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación