En la soledad de mi aposento

lore1

Poeta que considera el portal su segunda casa
Por+Nacer+MENASSA+2003.jpg

Soy feliz en esta soledad, en este calor y en la blandura de este aposento que me acoge. Tengo todo el tiempo del mundo para dejar volar mi imaginación de poeta en ciernes. Me encanta esta postura de loto tan agradable y soy feliz con la piel al natural y sin ninguna vergüenza de exhibirla…mas… ¡Oh Dios mío! ¿Qué pasa? Algo me succiona hacía un lugar estrecho y oscuro. Tengo ganas de gritar pero no puedo, la angustia se apodera de mí. Cada vez oigo voces más cerca …algunas palabras sueltas… No entiendo nada. ¿Alguien podría explicarme que me pasa? ¿Por qué ahora tengo la sensación de estar boca abajo? ¿A dónde voy?... Algo me sujeta por los pies y no tengo escapatoria… Veo bultos extraños. Pero…¿Qué locura es esta? ¿Quiénes son todos estos individuos que invaden mi espacio vital y me sonrien?... ¡Aaaaaaaaaaaaaah!

Última edición:

Soy feliz en esta soledad, en este calor y en la blandura de este aposento que me acoge. Tengo todo el tiempo del mundo para dejar volar mi imaginación de poeta en ciernes. Me encanta esta postura de loto tan agradable y soy feliz con la piel al natural y sin ninguna vergüenza de exhibirla…mas… ¡Oh Dios mío! ¿Qué pasa? Algo me succiona hacía un lugar estrecho y oscuro. Tengo ganas de gritar pero no puedo, la angustia se apodera de mí. Cada vez oigo voces más cerca …algunas palabras sueltas… No entiendo nada. ¿Alguien podría explicarme que me pasa? ¿Por qué ahora tengo la sensación de estar boca abajo? ¿A dónde voy?... Algo me sujeta por los pies y no tengo escapatoria… Veo bultos extraños. Pero…¿Qué locura es esta? ¿Quiénes son todos estos individuos que invaden mi espacio vital y me sonrien?... ¡Aaaaaaaaaaaaaah!

Buen relato Lore, cuando se está en soledad, por muy cómoda que resulta, no somos capaces de evitar el recuerdo de los miedos y fantasmas que nos rondan y parecen que andan al acecho del mejor momento.
Un placer leerte
Bssstos, poeta

La soledad debe ser terrible, y más cuando no tienes al lado a nadie,
te entran las paranoias mentales, uffff como la vida misma...
Un placer haber pasado, un beso:::hug:::

Está claro que no todo el mundo entiende que estás narrando un parto, pero está clarísimo, además de escrito de un modo muy bello. Te mando un saludo muy cordial. Sigue escribiendo. Luis

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás