Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ay cariño!! y habrà una pòsima para eso??????? haberlo sabido antes, y hubiera llevado al curandero a mas de uno, jajaja!!
Muy original tu escrito!!
Abrazos!
CUESTION DE SEMANTICA
Con este amargor tan extraño que sentía en la boca y su horrible sabor creyó que nunca mas podría disfrutar de una buena comida que no se le hicera agria.
Pero en fin, todo tendría justificación si este extraordinario curandero con su pócima, mejoraba su situación.
-Bueno amigo, ya verá que este brebaje le depura totalmente su semen.
-¿Como que mi semen?
-Es lo que usted quería no?
-No señor! No ha entendido nada!, yo le dije que intentara mejorar mi carácter, ¡Mi mala leche!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, bravooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡, has estado genial, genial, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, geniaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllll, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Bueno, alguien saldrá ganando, imaginooooooooooooo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, es que tengo mucha imaginación , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Me ha encantado, Conxa querida, y me ha hecho reir de lo lindo.
Besos en alas de los vientos.
jajajajaja. eso es mas dificil...
un abrazo
Rosario
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación