Cuestion de semantica

Ay cariño!! y habrà una pòsima para eso??????? haberlo sabido antes, y hubiera llevado al curandero a mas de uno, jajaja!!
Muy original tu escrito!!
Abrazos!

CUESTION DE SEMANTICA

Con este amargor tan extraño que sentía en la boca y su horrible sabor creyó que nunca mas podría disfrutar de una buena comida que no se le hicera agria.
Pero en fin, todo tendría justificación si este extraordinario “curandero” con su pócima, mejoraba su situación.
-Bueno amigo, ya verá que este brebaje le depura totalmente su semen.
-¿Como que mi semen?
-Es lo que usted quería no?
-No señor! No ha entendido nada!, yo le dije que intentara mejorar mi carácter, ¡Mi mala leche!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, bravooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡, has estado genial, genial, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, geniaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllll, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Bueno, alguien saldrá ganando, imaginooooooooooooo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, es que tengo mucha imaginación , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Me ha encantado, Conxa querida, y me ha hecho reir de lo lindo.

Besos en alas de los vientos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, bravooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡, has estado genial, genial, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, geniaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllll, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Bueno, alguien saldrá ganando, imaginooooooooooooo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, es que tengo mucha imaginación , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Me ha encantado, Conxa querida, y me ha hecho reir de lo lindo.

Besos en alas de los vientos.

Gracias querido Virtus, siempre es reconfortante recibirte, me subes la moral, besos de mar am igo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás