Me iré de esta tarde

Amiga scarlata eres la poeta de las distancias, de los grandes poemas de desamor. Tan sólo espero que todo lo que escribes nos ea autobiográfico, pq una persona que escribe de esa manera no lo merece. No sé si será nuevo o no este poema, pero cada vez me van gustando más. Terminaré haciendo sólo contigo una buena colección de poemas para recordar. Un abrazo

Bueno, amigo, uno no siempre tiene lo que se merece... y sí, me temo que en una cosa tienes razón, siempre escribo sobre los mismo... me repito todo el rato... Ah, este SI ES NUEVO, jajaja... Muchas gracias por estar, de verdad. Un beso grande.

Te vas...
en mirada que a veces se pierde y que se encuentra,
con manos que ya no pueden derramar ternura.
Te vas en silencio...
en caricia y aroma de adios inevitable.

Y te miro en recuerdos, en silencios tristes,
en paginas que dejaste en los pasillos,
te miro siempre en las palabras,
en las paredes que no ceden al olvido.

Tus pasos ya no vienen...
dejaron su tristeza entre mis sueños,
quisieron olvidar el dolor y las distancias,
reposan hoy y niegan su impotencia.

Te vas... tan poco a poco,
sin recordar mi rostro y mi sonrisa

Y tal vez sueñas...
en un paseo en bicicleta en carretera,
sueñas tal vez en esos valses,
y en aquella muñeca que arrojaste al rio.

Te vas... y te despido,
sin otra opcion que besar esas tus manos,
con las campanas de mi barrio aun tan tristes,
en esa tarde que tanto me contaste.

PRECIOSO, precioso, amigo Sebastián... con este poema que me dejaste sobran las palabras... ya veo que tú también sabes de ausencias... Muchas gracias por compartir esos versos conmigo. Un abrazo grande.

Recién llego a esta Ida tuya del atardecer. Qué decirte que ya no te haya dicho... ¿qué es precioso?... Es raro llamar así a una gema del Olvido. Pero como ésta lo es, aquí estoy rendida ante la InSolita (sin acento, adrede) Piedra Preciosa.

Un gran abrazo.

Me encantaría que mis gemas no fueran tantas ni de tanto olvido... pero gracias a vos y a otros como vos... todo es llevadero... Muchas gracias, Cielita. Un abrazo multiplicado por dos, para ti.

Más de uno te dirá "no te vayas..."
Pero parece que hay días en que estamos destinados a partir de esa manera, de la mano con la soledad y con una interrogante en el corazón...

Que la próxima tarde que tengas llegue llena del amor y no del olvido...
Ah por cierto... ¡Menudo poema Carmen, te quedó precioso!

Un beso
Gustavo

Gracias por tus buenos deseos, Gustavo. Y por tu lectura, claro... Un besote grande, amigo.

Me iré de esta tarde
como me voy de todas las tardes.
Sin ti.
Y sin saber nada. Ignorante
de las razones que trenzan
tu misterio.
Me iré sin lunas.
Con la sensación recurrente
de hacer de mi vida
una inútil colección de esperas.
Me iré dibujando esquemas
en la longitud del agua.
Trazando nortes.
Escondiendo, entre cortinas,
la inmediatez
de esos agujeros negros
que multiplican
las horas sin ti.
Me iré de esta tarde
para descubrir, un poco más allá,
en otra tarde,
que la memoria ha cercenado,
de nuevo,
mi deseo de llamarte olvido.

Muy lindo, Escarlata realmente no puedo irme a dormir sin leer otro poema tuyo, este me gusto muchisimo, beSOS

SELECCIONADO

POEMA DEL JURADO
04/11/06

Con todo nuestro cariño

i5062_FELICIDADESS.jpg

Como dice la canción, otra tarde más sin verte, otra tarde que sumas a la espera de esa persona que seguro existe en tu mente, pero que ignora si tiene gemelo en la tierra.
Como todo lo que haces, una maravilla scarlata, te propongo una idea, me sumo a ti en la espera, cada uno del suyo/ya, lo mismo tanto esperar juntos hasta decidimos olvidarnos del tema y, como dijeron en Casablanca, nace una bonita amistad entre nosotros, ja ja ja
Recibes un beso

Como dice la canción, otra tarde más sin verte, otra tarde que sumas a la espera de esa persona que seguro existe en tu mente, pero que ignora si tiene gemelo en la tierra.
Como todo lo que haces, una maravilla scarlata, te propongo una idea, me sumo a ti en la espera, cada uno del suyo/ya, lo mismo tanto esperar juntos hasta decidimos olvidarnos del tema y, como dijeron en Casablanca, nace una bonita amistad entre nosotros, ja ja ja
Recibes un beso

Jejeje... no existe sólo en mi mente, mabdt... pero tu propuesta me pareció estupenda... Ya somos amigos, además.. Un besote grande y gracias por tu lectura.

En ocasiones huir no es la solución para que el olvido
se haga presente.
Un placer leerte, estrellas te dejo.

Me iré de esta tarde
como me voy de todas las tardes.
Sin ti.
Y sin saber nada. Ignorante
de las razones que trenzan
tu misterio.
Me iré sin lunas.
Con la sensación recurrente
de hacer de mi vida
una inútil colección de esperas.
Me iré dibujando esquemas
en la longitud del agua.
Trazando nortes.
Escondiendo, entre cortinas,
la inmediatez
de esos agujeros negros
que multiplican
las horas sin ti.
Me iré de esta tarde
para descubrir, un poco más allá,
en otra tarde,
que la memoria ha cercenado,
de nuevo,
mi deseo de llamarte olvido.

Intenso poema que deja como una fusion de entrega en esa
plenitud enamorada, un bello encuentro entre las presencias
del deseo que no quiere ser olvido. excelente. saludos de
luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás