Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
aplausos amiga mia, ojala todos tuvieramos un barco que lanzar a la mar cargado de mil y una frsutraciones, mis estrellas porque con poco has dicho tanto... besos de mar. Mona Lisa![]()
En la playa tengo un barco,
cargado de frustraciones.
Lo he llenado con todo
lo que rompe corazones.
Los sueños que no cumplí.
Los amores que no me amaron.
Con la gente que adoré
y luego me traicionaron.
Cuando suba la marea,
el mar se lo llevará.
Me sentiré aliviada
y así...¡Volveré a empezar!
Muy bueno amiga, es lo mejor que puedes hacer, " borrón y cuenta nueva" fantastico trabajo que expresa tus ganas de romper con aquello que te ha hecho o causado dolor; "lanzalo por la borda" ale que se lo lleve la marea.
Un abrazo y encantada de leerte en este estupendo poema.
El proximo, llenaló de rosas y jazmines,
de ilusiones y de magia,
que siempre hay quien te quiera
que tú, vales más que nada...
Un abrazo
Rosario
Sol de mañana;3430157 dijo:MUY BELLO, muy buena decision, es lo mejor, abrazos y estrellitas.
aplausos amiga mia, ojala todos tuvieramos un barco que lanzar a la mar cargado de mil y una frsutraciones, mis estrellas porque con poco has dicho tanto... besos de mar. Mona Lisa
Te enviaré la respuesta a esos versos, me han encantado estos que te escribiré los escribi hace algun tiempo y coinciden con los tuyos, mis estrellas.
hermosos versos aquellos recuerdos a los amores que no me amaron o las cosas que no cumplí y todo ello que quedo en el baúl bello poema un abrazote
Me gustó mucho amiga!! El mensaje de desechar los malos momentos vividos y empezar de nuevo, aliviada es muy positivo.
Un beso
Esa idea me encantó poeta!! es algo para reflexionar y ... poner en práctica!! bellos versos!! un abrazo y estrellas!
Hola mi Espi... tiernos versos que son la mejor terapia para despojarse de los malos recuerdos..
Pasado.. pasó... presente es lo que debemos vivir en plenitud.. !Fuera los viejos lastres que nos causaron dolor!
Besitos llenos de todo mi cariño para ti, mi niña linda................. Bet
Hola amiga, hay barcos asi, que te dan la palabra y se quedan sin ella, pero sempre existe la ezperanza de empezar, con nuevos ánimos.. Grato leerte Saludos y estrellas![]()
En la playa tengo un barco,
cargado de frustraciones.
Lo he llenado con todo
lo que rompe corazones.
Los sueños que no cumplí.
Los amores que no me amaron.
Con la gente que adoré
y luego me traicionaron.
Cuando suba la marea,
el mar se lo llevará.
Me sentiré aliviada
y así...¡Volveré a empezar!
Hola amiga, hay barcos asi, que te dan la palabra y se quedan sin ella, pero sempre existe la ezperanza de empezar, con nuevos ánimos.. Grato leerte Saludos y estrellas
¡SONRIE
Hola Mari:
Pues ando abrumado con mucho trabajo, pero ya empieza a disminuir, espero poder entrar a MP con más frecuencia.
Y del poema, me parece lindo y muy musical en su estructura.
Un apapacho: Miguel
Gracias, mi querido amigo. ¡cosas sencillas que salen de mi corazón! Esta es la verdad de mis poesías. Besitos Mary CarmenProfundo poema de sencilla composición que lleva a reflexionar... romper con todo y volver a empezar. Mis aplausos Mari Carmen.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español