A partir de tu mirada

manu4ever

Poeta recién llegado
Conocí un color
distinto
a partir de tu mirada
sonriente y sonrojada.
Conocí la luz de las estrellas,
la noche en la madrugada,
el amanecer en tu mirada,
el sol que brillaba
y reflejaba
tu cara en el agua
acristalada.
Supe navegar hasta
orillas lejanas,
encontre tu amor,
mis tristezas
se haogaron en los mares
de tus ojos.
Estaba muriendo
en un oceno
de llantos
en los que no
podia vivir,
tu diste vida
a mi alma perdida.
Gracias vida mia
por darme tu amor.
Eres lo que mas quiero
mi dulce amor.:::wub:::

Para ti mi princesa, te quiero mucho , mi vida!!! Monica , eres la reina de mi corazón,:::hug:::​

Conocí un color​

distinto
a partir de tu mirada
sonriente y sonrojada.
Conocí la luz de las estrellas,
la noche en la madrugada,
el amanecer en tu mirada,
el sol que brillaba
y reflejaba
tu cara en el agua
acristalada.
Supe navegar hasta
orillas lejanas,
encontre tu amor,
mis tristezas
se haogaron en los mares
de tus ojos.
Estaba muriendo
en un oceno
de llantos
en los que no
podia vivir,
tu diste vida
a mi alma perdida.
Gracias vida mia
por darme tu amor.
Eres lo que mas quiero
mi dulce amor.:::wub:::

Para ti mi princesa, te quiero mucho , mi vida!!! Monica , eres la reina de mi corazón,:::hug:::

Dulce poema de amor: no dibujaste tu poema con una pluma, lo dibujaste con un delicado pincél, tiene versos delicados y lindas figuras. Me encanto y te dejo mis estrellitas para que los adornes. Un saludo*Coral*

Dulce poema de amor: no dibujaste tu poema con una pluma, lo dibujaste con un delicado pincél, tiene versos delicados y lindas figuras. Me encanto y te dejo mis estrellitas para que los adornes. Un saludo*Coral*

Muchas gracias Coral por tu lindo comentario, me alegro de que le guste, gracias por las estrellas que adornan i iluminan mi poesía que se la he dedicado al amor de mi vida ,Monika:::wub:::

Saludos amiga Coral

Esta muy bonito! me alegra que todos estos sentimientos sean transmitidos en tu union...
Un beso, de tu amiguita que te quiere!

Si Ale ya sabes que Monica es el amor de mi vida, y todo lo que le escribo se lo trasmito en mi union con ella, me alegro como sienpre por saber tu valiosa opinion que para mi es muy inportante, amiga mia

Un beso de tu queridisimo amigo Manu

Poema dedicado al ser que amas, Monica, oh que afortunada es ella al tener un gran poeta y persona como tú, te felicito amigo, buen poema

EDU

Poema dedicado al ser que amas, Monica, oh que afortunada es ella al tener un gran poeta y persona como tú, te felicito amigo, buen poema

EDU

Muchas gracias Edu por tu sincera felicitacion , si se lo dedico a mi amada , la reina de corazón Mónica:::wub:::

Saludos amigo

Muy Bonito!!, merece mis 5 estrellas, asi pues... lo dejo bien iluminado!.

La miel del amor se derrama en cada verso, de un modo tan fragil y tan tierno.. me encanta!.

Fue muy grato leerte poeta.

**GIO**

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás