Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El señor de los trabalenguas un trabalenguas creo, que corría a muchas leguas; porque al señor de los trabalenguas se le ha trabado la lengua, y es vez de escribir lengua una luenga se le escapo.
Gracias amiga petisa, me agrada que te halla gustado porque estoy quemandome las nueronas aprendiendo de Julio Cuadros.
Saludos Venezolanos y abrazos llaneros....
un trabalenguas creó, que corría a muchas leguas; porque al señor de los trabalenguas se le ha trabado la lengua, y en vez de escribir lengua una luenga se le escapó.
¡Hola amiguita qué lindo tu trabalenguas! No soy de escribir para niños, pero aquí te quise seguir... ¡Me encantó querida poeta! ¡Besos, mariposas de luz y estrellas a tu poema!
El señor de los trabalenguas un trabalenguas creo, que corría a muchas leguas; porque al señor de los trabalenguas se le ha trabado la lengua, y es vez de escribir lengua una luenga se le escapo.
¡Hola amiguita qué lindo tu trabalenguas! No soy de escribir para niños, pero aquí te quise seguir... ¡Me encantó querida poeta! ¡Besos, mariposas de luz y estrellas a tu poema!
Hola amisisima, como te ha ido¡?
Gracias por estampar tus huellas en mis lineas. La verdad que cuando de trabalenguas se trata la curiosidad pica y se extiende porque la suerte es aprender.
Saludos tqm
Ana, mi apreciada amiga poetisa,gracias por tu decir.
Asi es el ingenio no nece se hace con el aprendizaje, y eso que todavia me falta por aprender...
Saludos y abrazos con cariño....
jajajaja me gustó y recordé uno que me gustaba en mi niñez.
Maria Chuzena techaba su choza
paso un techador y le dijo:
¿Maria Chuzena tu techas tu choza
o techas la ajena?
No techo mi choza ni techo la ajena
techo al choza de Maria Chuzena.
jajajaja me gustó y recordé uno que me gustaba en mi niñez.
Maria Chuzena techaba su choza
paso un techador y le dijo:
¿Maria Chuzena tu techas tu choza
o techas la ajena?
No techo mi choza ni techo la ajena
techo al choza de Maria Chuzena.