• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Te Quiero Porque Existes

pues viendolo asì, si no existiera la inventas ¡que carajos!, excelente, me dejas con unas imagenes enormes, ese ignorarla entre respiraciones es genial....

un abrazo fuerte

Muchas Gracias Amigo Por Tus Palabras.
Personalmente Siempre Me "Hago El Tiempo
Para Nutrirme En Tu Puño Y Tinta.
Dicho Sea De Paso, Has Crecido Mucho,
Desde Los Primeros Versos Que Te He leido.
¿Cómo Olvidar Tu Niño De Chocolate?

Felicitaciones y sigue ViViendo como un Vate
"Escribir Es La Espuma En La Ola"

Saludos...
Vicente.
payaso1.jpg

Vicente... amigo... Hermoso.... mágico... "amo los minutos en que te pienso... y solo te ignoro entre respiraciones... porque debo mantenerme con vida para quererte..."... una hermosa locura... miel... sin embargo, en todos tus poemas, el juego es de miel y hiel... entre la poesía pura y la experiencia dura... Feliz de leerte. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañen siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Que intenso y contundente es tu letra mi apreciado poeta, hermoso. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

Saludos Vicente Moreno.

Te quiero por que existes... rendido poema en un tono suave, pausado, sin prisas y en el amor que derrama la súplica intensa, te quiero sin explicaciones, sin que que me quieras, como eres, por que eres. Bello su poema Vicente, saludos y felicitaciones.

Vicente... amigo... Hermoso.... mágico... "amo los minutos en que te pienso... y solo te ignoro entre respiraciones... porque debo mantenerme con vida para quererte..."... una hermosa locura... miel... sin embargo, en todos tus poemas, el juego es de miel y hiel... entre la poesía pura y la experiencia dura... Feliz de leerte. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañen siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta
Muchas Gracias Fedorta por tus amables palabras,
desborda el entusiasmo y la camaradería.

Se agradece el impulso, el estrechón de manos cuando el lápiz anda
por el cielo y uno "Muy Humano" aquí, entre los hombres.
Gracias POETA por tu visita.

Afectuosos Saludos Chilenos.

Vicente Moreno
Hermano Juglar
hermandad.jpg

intensidad para amar...... excelente poema de amor
te ignoro entre respiraciones
porque debo mantenerme con vida
para quererte..
bello ...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás