Si quieres te espero

Rafael Llamas Jimenez

Poeta veterano en el portal

20080318180222-sueno.jpg

Respira fresco
para el reloj,
detén el tiempo
haz el amor.

No es un charco
es el mar,
eres una sirena
aprende a soñar.

Te quedan tres
de los cuatro días,
aprovéchalos
vive la vida.

No te lamentes
levántate,
siempre hay motivos
diviértete.

Si quieres te espero
paramos el reloj,
detenemos el tiempo
y soñamos los dos.

Última edición:
Qué bonito amigo, no sabes cómo me llegan tus versos hoy más que nunca y se calan en el fondo de mi corazón; y tienes razón, no hay que lamentarse por nada ni por nadie que te haga daño, lo mejor es saber que existen muchas personas alrededor de nosotros y dispuestas a tendernos su mano, para así poder soñar juntos.

Un abrazo fuerte, Rafa.

Que bello sueño mi apreciado poeta, que deleite recorrer tu letra, su elegancia, sus frases e imágenes. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

Qué bonito amigo, no sabes cómo me llegan tus versos hoy más que nunca y se calan en el fondo de mi corazón; y tienes razón, no hay que lamentarse por nada ni por nadie que te haga daño, lo mejor es saber que existen muchas personas alrededor de nosotros y dispuestas a tendernos su mano, para así poder soñar juntos.

Un abrazo fuerte, Rafa.

Muchas gracias Violeta, por tu lectura y por tus palabras. Siempre hay personas a tu alrededor dispuestas a tenderte una mano, a colaborar en un sueño, a inventar un mundo de colores y de fantasia si hace falta. Ya sabes, tienes mi mano tendida siempre. Un abrazo fuerte y un montón de besos amiga mia​

Decir "te espero" es parar el tiempo. Es decirle a esa persona sirena que viva la vida como si nunca se fuese a acabar. Bellísimo tu poema Rafael. Mil gracias por compartir tus sueños . Estrellas y cuatrillones de besos.

20080318180222-sueno.jpg

Respira fresco
para el reloj,
detén el tiempo
haz el amor.

No es un charco
es el mar,
eres una sirena
aprende a soñar.

Te quedan tres
de los cuatro días,
aprovéchalos
vive la vida.

No te lamentes
levántate,
siempre hay motivos
diviértete.

Si quieres te espero
paramos el reloj,
detenemos el tiempo
y soñamos los dos.

20080318180222-sueno.jpg

Respira fresco
para el reloj,
detén el tiempo
haz el amor.

No es un charco
es el mar,
eres una sirena
aprende a soñar.

Te quedan tres
de los cuatro días,
aprovéchalos
vive la vida.

No te lamentes
levántate,
siempre hay motivos
diviértete.

Si quieres te espero
paramos el reloj,
detenemos el tiempo
y soñamos los dos.

Hola Rafael, cuanta verdad hay en tus letras, un hermoso poema, encantada de leerte... con las ganas que tengo de hacer el amor...jijiji. Saludos y estrellas
¡SONRIE

Que bonito poema Rafael! Te elogiaré siempre porque me encanta como escribes.
Y este poema lo siento tan fresco, tan positivo que me ha caido muy muy bien!
besotes

Decir "te espero" es parar el tiempo. Es decirle a esa persona sirena que viva la vida como si nunca se fuese a acabar. Bellísimo tu poema Rafael. Mil gracias por compartir tus sueños . Estrellas y cuatrillones de besos.

Muchas gracias lomafresquita, por tu lectura y por tus bellas palabras. Me alegra mucho que te hayan gustado estos versos. Muy agradecido. Un abrazo enorme amiga​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás