Un nuevo amanecer

escorpiona

Poeta que considera el portal su segunda casa
Un nuevo amanecer

Sue%C3%B1os-020.jpg

Un nuevo amanecer se abre entre tus brazos,
un nuevo caminar a tu cálido espacio,
¡Qué alegría¡ esperar que te tornes pequeño,
si sólo debo hablar, y no pensar que eres un sueño.
Tu mirar y tu cariño encienden la vida,
Sólo debo beber, de tu fuente cansina.
Los sueños son quimeras,
Que llevan al embrujo,
palabras hechiceras que derriban tu muro.

Escorpiona

Los sueños son reflejo nuestro, y siempre hay en ellos un intento de nuestra mente inconsciente para ayudarnos. Nos toca a nosotros interpretarlos y darles sentido en el contexto de nuestra vida. Cuando así lo hagamos veremos que ellos son nuestros mejores amigos”.

Última edición:
Bellisimos versos envueltos en un tenue velo de tristeza. que estilo y elegancia mi queridaescorpiona. Saludos, estrellas y reputación. Besos con mucho cariño.

Un nuevo amanecer

¡Qué alegría¡ , esperar que te tornes pequeño,

sólo debo beber, de tu fuente cansina.

Los sueños son quimeras,

que llevan al embrujo,

Escorpiona

mi bella amiga escorpiona, que HERMOSO AMANECER HE VISTO, mis ojos se recrearon en el, abrazos con besos + mi carino

Bellisimos versos envueltos en un tenue velo de tristeza. que estilo y elegancia mi queridaescorpiona. Saludos, estrellas y reputación. Besos con mucho cariño.

Gracias queridísima Yanett por comentar, es un halago para mi tu presencia en mis versos......mi cálido abrazo para ti......

alicia Pérez Hernández;3449103 dijo:
mi bella amiga escorpiona, que HERMOSO AMANECER HE VISTO, mis ojos se recrearon en el, abrazos con besos + mi carino

Gracias cariñosa amiga por tus palabras y tu lindo comentario.......mi abrazo cálido hasta tu hogar.....

Un nuevo amanecer

Sue%C3%B1os-020.jpg

Los sueños son quimeras,
Que llevan al embrujo,

Escorpiona

Los sueños son reflejo nuestro, y siempre hay en ellos un intento de nuestra mente inconsciente para ayudarnos. Nos toca a nosotros interpretarlos y darles sentido en el contexto de nuestra vida. Cuando así lo hagamos veremos que ellos son nuestros mejores amigos”.

Escorpiona
Un nuevo despertar
un espacio para nuevos sueños
Siempre la luz es màs fuerte que la oscuridad
Estrellas y cariños
Ana

Un nuevo amanecer

Sue%C3%B1os-020.jpg

Los sueños son quimeras,

Que llevan al embrujo,

Escorpiona

Qué bello, creer en un nuevo despertar al amor...
Gracias por el poema amiga mía; te lo cambio por una manada celestial de estrellas... púrpuras.

Un nuevo amanecer

Sue%C3%B1os-020.jpg

Los sueños son quimeras,
Que llevan al embrujo,

Escorpiona

Hola escorpiona, un placer leer tu motivadoras líneas, ese amanecer llenos de renovados brios... Grato leerte Saludos y estrellas
¡SONRIE

Querida Escorpiona. Gracias por compartir tus letras, donde apesar de la nostalgia,
dejas reflejado un signo de ilución y esperanza, Adelante¡¡¡¡¡Felicitaciones Aplausos
Besos y Abrazos Uruguayos

Qué bello, creer en un nuevo despertar al amor...
Gracias por el poema amiga mía; te lo cambio por una manada celestial de estrellas... púrpuras.

Que alegría encontrarte entre mis letras..tanto tiempo mi querido amigo, me dejas un comentario muy bello, y por supuesto que lo cambio por tus estrellas púrpuras..........un abrazo cálido desde mi espacio en el tiempo

Muy bueno escorpiona! Y me gustó mucho la aclaración final
A hacer realidad esos sueños amiga!
Besos y estrellas

Gracias mi bella niña, te agradezco tu comentario, que me llena de alegría, y me inspira a continuar por esta senda, los sueños son solo eso.......por ahora.....mi abrazo cálido desde este frío tiempo....

Querida Escorpiona. Gracias por compartir tus letras, donde apesar de la nostalgia,
dejas reflejado un signo de ilución y esperanza, Adelante¡¡¡¡¡Felicitaciones Aplausos
Besos y Abrazos Uruguayos

Gracias poetisa por encontrarte en mis letras, agradezco infinitamente tu comentario.....un abrazo cariñoso para ti

Un nuevo amanecer

Sue%C3%B1os-020.jpg

Los sueños son quimeras,

Que llevan al embrujo,

Escorpiona

ESCORPIONA

Felicitaciones por tus positivos
y motivadores versos.

Tu poesía tiene embrujo.

Abrazos y besos poéticos
con mil estrellas.

ESCORPIONA

Felicitaciones por tus positivos
y motivadores versos.

Tu poesía tiene embrujo.

Abrazos y besos poéticos
con mil estrellas.

Gracias maestro por tus halagadoras palabras, que me hacen sentir muy feliz, te entrego mi cálido abrazo desde este frío país

una muy sutil melancolía tus suaves y delicados versos Erika,
pareciera que los sueños no tienen fuerza, pero si son energía
capaces de derribar murallas muy sólidas...

mis besos y abrazos cercanos linda amiga

Ramiro

una muy sutil melancolía tus suaves y delicados versos Erika,
pareciera que los sueños no tienen fuerza, pero si son energía
capaces de derribar murallas muy sólidas...

mis besos y abrazos cercanos linda amiga

Ramiro

Hacen falta más de mil sueños para derrumbar esas inmensas murallas.......gracias mi amigo por tu lindo comentario, agradezco de corazón tu paso a mis versos.......mi cálido abrazo en este frío principio de invierno.....

Los suenos son un nuniverso donde nada se niega a nuestros deseos, el camino es largo para verlos escritos en el muro de la realidad. No descansemos, hasta que lo hagamos. Un abrazo fuerte amiga: ISABEL

Los suenos son un nuniverso donde nada se niega a nuestros deseos, el camino es largo para verlos escritos en el muro de la realidad. No descansemos, hasta que lo hagamos. Un abrazo fuerte amiga: ISABEL

Gracias querida amiga, por compartir mis versos y dejar un comentario que me lleva a la reflexión....mi abrazo y mi cariño para ti...

Un nuevo amanecer

Sue%C3%B1os-020.jpg

Los sueños son quimeras,

Que llevan al embrujo,

Escorpiona

Busqueda entre los sueños,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás