Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Victor Ríos;3450356 dijo:Rosario y César, como siempre disfruto de sus duetos que en esta ocasión están llenos de un inmenso romanticismo. Felicidades a los dos.
Queridísimos los dos poetas. ¡Cada vez mejor! ¡Ya no os para nadie! ¡Cómo me gustan estos duetos! Yo le veo muy dificil de hacer, pero se os da de maravilla. Felicidades, genios y besitos a los dos.Mary Carmen
![]()
(Cadena de Tanka´s)
Llegué a tu puerta,
sin tocarla siquiera,
tras estos sueños.
y tus pasos alados
espían, mi amor, sin ruido
Quiero tocarte,
más ese bello sueño
siempre me obliga.
Tu huellas... ahora saben:
sentirás mi piel blanca.
Las tapias abren
anhelo y sentimiento,
piel y deseo.
deseos de tu boca...
Deseo de tus manos
Mi ansia no es poca
y tu brama me enciende
al encontrarnos.
No tardes que me muero
en fuego y desafuero.
Rosario - César
Precioso poema con doble esencia. Es romántico, sentimental, pleno de musicalidad ...un placer deleitarse en él. Mis aplausos, mis estrellas, mi reputación y mis felicitaciones a los dos. Besazos, amigos poetas y mi enhorabuena.
Excelente y apasionado tu poema ,saludos
Muchísimas gracias, MariluzQuerida Rosario, muy logrado tu dueto con César
Tienen talento para la poesía
dejo mi cariño y estrellitas para ambos
Preciosos versos amigos, un placer leerlos siempre.
Un gran abrazo argentino para cada uno![]()
Originalidad y talento demostráis, pareja
genial y felicidades a los dos
Sergio
Siempre muy agradecidos, amigaPreciosos versos encandenados en un mismo y bello sentimiento........... Un placer-- Rosario y Cesar... excelente pareja de poetas.... Besitos................... Bet
Mary C. López;3450499 dijo:Rosario, Cesar, siempre un placer leer sus versos, el talento vertido en una bella cadena de tankas me parece interesante y original su dueto, felicitaciones a ambos.
Bellisimo lleno de ternura y pasion, les felicito.
Hola, mis felicitaciones por este trabajo que demuestra su talento y cratividad, encadenar tankas, lleva tu tiempo y trabajo... Son un dueto clásico, Aplausos. saludos y estrellas
¡SONRIE
Que precioso, que armonía y estilo. saludos y estrellas compartidas. Besos con mucho cariño para dos grandes poetas.
Excelente poema, lleno de creatividad y armonía. Os felicito Cesár y Rosario. Un abrazo y un montón de estrellas
alicia Pérez Hernández;3450217 dijo:siempre es un placer leeerlos, porque destilan dulzura, amor y pasion en cada letra, trasmiten su fuerza en cada verso, son unicos en DUETOS NO HAY QUIEN LES GANE, mi Rosarito y Cesar, felicidades a los dos!! un beso para ambos
Lindos versos llenos de pasión como Romeo y Julieta.
Gracias por compartir.
Besos con cariño.
Que dueto bonito con rosario-cÉsar con mucho Ánimo y rigor con las letras que llegan en nuestra alma, queridos poetas de mi corazÓn, sus poesÍas son la alegrÍa y la felicidad de nuestro ser...
Los felicito.
El poeta que los estima.
El poeta: Gonzalo
ROSARIO - CÉSAR
¡Qué dueto más envidiable!
Están que queman
Abrazos para César y besitos
para CHARITO.
Bello es el poema que nos deja la pareja Rosario César. Ha sido un placer leerlo. Un abrazo para los dos.
Un sutil erotismo que enciende los deseos. Un poema un tanto distinto a todos los duetos que os he leído pero igual de acoplado y bello. Gracias por compartirlo.
Bravo por este dúo. Un encanto.
pASION tierna en esa experiencia del moviento circular de un bello agasajo de imagenes anudadas que triunfan entre el encontrado veneno de las sensaciones. Amigos excelente. luzyabsenta
Pues que no tarde...
Bello leerles en esta entrega queridos amigos
como siempre sus plumas nos tienen acostumbrados
a lo excelso
Estrellas y cariños
Ana
¡Umnnnnnn, cuanto deseo! Hermosa entrega de miradas y encuentros, llenando el vacío de ese momento cuando el amar es el unico pensamiento...Un millon de estrellas y los mismos aplausos...
Vidal
Queridísimos los dos poetas. ¡Cada vez mejor! ¡Ya no os para nadie! ¡Cómo me gustan estos duetos! Yo le veo muy dificil de hacer, pero se os da de maravilla. Felicidades, genios y besitos a los dos.Mary Carmen
Excelente y apasionado tu poema ,saludos
Victor Ríos;3450356 dijo:Rosario y César, como siempre disfruto de sus duetos que en esta ocasión están llenos de un inmenso romanticismo. Felicidades a los dos.
Precioso poema con doble esencia. Es romántico, sentimental, pleno de musicalidad ...un placer deleitarse en él. Mis aplausos, mis estrellas, mi reputación y mis felicitaciones a los dos. Besazos, amigos poetas y mi enhorabuena.
Querida Rosario, muy logrado tu dueto con César
Tienen talento para la poesía
dejo mi cariño y estrellitas para ambos
Preciosos versos amigos, un placer leerlos siempre.
Un gran abrazo argentino para cada uno![]()
Originalidad y talento demostráis, pareja
genial y felicidades a los dos
Sergio
Preciosos versos encandenados en un mismo y bello sentimiento........... Un placer-- Rosario y Cesar... excelente pareja de poetas.... Besitos................... Bet
Mary C. López;3450499 dijo:Rosario, Cesar, siempre un placer leer sus versos, el talento vertido en una bella cadena de tankas me parece interesante y original su dueto, felicitaciones a ambos.
Volveis a formar un equipo 10, queridos chiquillos. No se os resiste nada jeje... Besazos compartidos.
Volveis a formar un equipo 10, queridos chiquillos. No se os resiste nada jeje... Besazos compartidos.
![]()
(Cadena de Tanka´s)
Llegué a tu puerta,
sin tocarla siquiera,
tras estos sueños.
y tus pasos alados
Quiero tocarte,
más ese bello sueño
siempre me obliga.
sentirás mi piel blanca.
Las tapias abren
anhelo y sentimiento,
piel y deseo.
deseos de tu boca...
Deseo de tus manos
Mi ansia no es poca
y tu brama me enciende
al encontrarnos.
No tardes que me muero
en fuego y desafuero.
Rosario - César
Bien versadas, bien afiatadas, una verdadera converacion amorosa. Mis felicitaciones a ambos. Un gran abrazo y miles de besos.
Felicidades por ese amalgamiento de ideas y sentimientos
Sol de mañana;3450898 dijo:MUY BELLO, pleno de amor y pasion, abrazos y estrellitas para ambos.
de pie aplaudo este dueto maravilloso.una amenidad leerlos,gracias por compartirlo.saludos a ambos desde argentina.
![]()
(Cadena de Tanka´s)
Llegué a tu puerta,
sin tocarla siquiera,
tras estos sueños.
y tus pasos alados
Quiero tocarte,
más ese bello sueño
siempre me obliga.
sentirás mi piel blanca.
Las tapias abren
anhelo y sentimiento,
piel y deseo.
deseos de tu boca...
Deseo de tus manos
Mi ansia no es poca
y tu brama me enciende
al encontrarnos.
No tardes que me muero
en fuego y desafuero.
Rosario - César
! Magníficos versos!! llenos de una pasión abrasadora....gracias por compartir y miles de estrellas compañeros...saludos...NUNA.