Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Como una burbuja de agua y jabón
que vuela hermosa por el aire:
radiante y llena de colores;
pero destinada a morir
apenas la toques...
Así fue mi ilusión por ti,
te hiciste nada
casi al nacer,
dejando sólo
la humedad de una lágrima
a mitad del corazón.
ISABEL
Hola amiga, aqui estoy no me he vuelto nada!!!, soy tu amiga a pesar de la distancia y de mis pocos detalles, jjejej. Un placer leerte chula cuidate mucho ok, SaludosComo una burbuja de agua y jabón
pero destinada a morir
apenas la toques...
te hiciste nada
casi al nacer,
dejando sólo
a mitad del corazón.
ISABEL
Tristes y sentidos versos que dejaron herido tu corazón , ojalá sane pronto .Estrellitas y un abrazo
Hola amiga, aqui estoy no me he vuelto nada!!!, soy tu amiga a pesar de la distancia y de mis pocos detalles, jjejej. Un placer leerte chula cuidate mucho ok, Saludos
¡SONRIE!
Una burbuja que lamentablemente no alcanzó a ser lo suficientemente fuerte como para convertirse en la lámpara que alumbre tu existencia.Como una burbuja de agua y jabón
pero destinada a morir
apenas la toques...
te hiciste nada
casi al nacer,
dejando sólo
a mitad del corazón.
ISABEL
Ilusion pasajera que no por serlo, deja de ser bella; pero como dice la cancion: lo que un dia fue, no sera. Gracias amiga, agradezco mucho tu visita a mis letras. Un abrazo: ISABELBurbujas, gotas de sentimiento invertido que se transforma en una ilusión pasajera. Un gusto pasar.
Saludo y beso azulado.
tan efímiera ilusión... bien retratada Isabel, dejo una lágrima...
Besos amigaaa
estrellitas
Es verdad, amigo, son lagrimas que secan pronto; pero la huella bonita, esa no se resume. Gracias por estar aqui, un abrazo: ISABELAsí sucede miles veces... Afortunadamente esas "pompas" poca huella dejan... un lagrimón qu pronto seca!1
Buenas letras Isabel. Estrellas!
Te abrazo!
Una burbuja que lamentablemente no alcanzó a ser lo suficientemente fuerte como para convertirse en la lámpara que alumbre tu existencia.
Excelentes versos.
Abrazos fuertes.
Ana
Como un destello a veces la ilusión nos besa, otras nace y muere entre agua y jabón surcando el frágil cielo del horizonte como una burbuja.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Isabel, estrellas llenas de burbujas para que te hagan cosquillas en tu inspiración.
Gracias, Francisco, siempre es grato contar con tu presencia en mis letras. Siempre: ISABELfuerte y triste, pero bello mi querida amiga
un abrazo fuerte
asi suelen ser las ilusiones, pero existen burbujas que perduran y puedes mantener entre tus manos para disfrutarlas como se disfruta un buen amor que hace que tus ilusiones perduren
yo abrazo tus letras. abraza mis saludos si?
Gracias, vecino, que gusto verlo por estas sencillas letras, engalanadas hoy con su presencia. Un saludo: ISABELLindo en verdad este poema mi querida vecina. Le dejo aplausos y estrellas.
las ilusiones a veces son así de efímeras...pero los versos se quedan y se disfruta de su belleza!!! un abrazo y estrellas!
Como una burbuja de agua y jabón
pero destinada a morir
apenas la toques...
Así fue, por ti, mi ilusión:
te hiciste nada
casi al nacer,
dejando sólo
a mitad del corazón.
ISABEL
Sólo una lágrima? Pues tuviste suerte...
Muy bellos tus versos amiga Isabel, siempre es un placer leerte.
Un gran abrazo argentino para ti![]()
Cuando te matan la ilusión, nada que hacer, sólo tienes las lágrimas, que albergan a un corazón herido......mi abrazo, y mi cariño amiga querida......en este día de oscuridad...........
Amiga creo que tienes el corazón rotito, hayyy lo siento. Sin embargo, a pesar de su tristeza son bellos tus versos. Saludos y estrellas. Besos con cariño.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español