Burbuja de ilusion

Isabel Miranda de Robles

Poeta que considera el portal su segunda casa
Como una burbuja de agua y jabón
que vuela hermosa por el aire:
radiante y llena de colores;
pero destinada a morir
apenas la toques...

Así fue, por ti, mi ilusión:
te hiciste nada
casi al nacer,
dejando sólo
la humedad de una lágrima
a mitad del corazón.

ISABEL

Última edición:
Tristes y sentidos versos que dejaron herido tu corazón , ojalá sane pronto .Estrellitas y un abrazo

pero destinada a morir
apenas la toques...

Así fue mi ilusión por ti,
te hiciste nada
casi al nacer,
dejando sólo
a mitad del corazón.

ISABEL

pero destinada a morir
apenas la toques...

te hiciste nada
casi al nacer,
dejando sólo
a mitad del corazón.

ISABEL
Hola amiga, aqui estoy no me he vuelto nada!!!, soy tu amiga a pesar de la distancia y de mis pocos detalles, jjejej. Un placer leerte chula cuidate mucho ok, Saludos
¡SONRIE!

Hola amiga, aqui estoy no me he vuelto nada!!!, soy tu amiga a pesar de la distancia y de mis pocos detalles, jjejej. Un placer leerte chula cuidate mucho ok, Saludos
¡SONRIE!

Pues menos mal que apareces, bonita, ya me tenias con pendiente, dije yo, que poco duro la ilusion jajajajaja.... gracias amiga por tu siempre buen humor y tu gran amistad. Contigo: ISABEL

Así sucede miles veces... Afortunadamente esas "pompas" poca huella dejan... un lagrimón qu pronto seca!1

Buenas letras Isabel. Estrellas!

Te abrazo!

pero destinada a morir
apenas la toques...

te hiciste nada
casi al nacer,
dejando sólo
a mitad del corazón.

ISABEL
Una burbuja que lamentablemente no alcanzó a ser lo suficientemente fuerte como para convertirse en la lámpara que alumbre tu existencia.
Excelentes versos.
Abrazos fuertes.
Ana

Como un destello a veces la ilusión nos besa, otras nace y muere entre agua y jabón surcando el frágil cielo del horizonte como una burbuja.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Isabel, estrellas llenas de burbujas para que te hagan cosquillas en tu inspiración.

asi suelen ser las ilusiones, pero existen burbujas que perduran y puedes mantener entre tus manos para disfrutarlas como se disfruta un buen amor que hace que tus ilusiones perduren
yo abrazo tus letras. abraza mis saludos si?

Como un destello a veces la ilusión nos besa, otras nace y muere entre agua y jabón surcando el frágil cielo del horizonte como una burbuja.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Isabel, estrellas llenas de burbujas para que te hagan cosquillas en tu inspiración.

Uy me encantan las cosquillas en mi inspiracion... Besos que lleguen hasta Espana. Siempre: ISABEL

asi suelen ser las ilusiones, pero existen burbujas que perduran y puedes mantener entre tus manos para disfrutarlas como se disfruta un buen amor que hace que tus ilusiones perduren
yo abrazo tus letras. abraza mis saludos si?

Con todo gusto me dejo abrazar por tu saludo, se que viene del corazon y con el lo recibo. Sinceramente, tu amiga: ISABEL

pero destinada a morir
apenas la toques...

Así fue, por ti, mi ilusión:
te hiciste nada
casi al nacer,
dejando sólo
a mitad del corazón.

ISABEL

Cuando te matan la ilusión, nada que hacer, sólo tienes las lágrimas, que albergan a un corazón herido......mi abrazo, y mi cariño amiga querida......en este día de oscuridad...........

Amiga creo que tienes el corazón rotito, hayyy lo siento. Sin embargo, a pesar de su tristeza son bellos tus versos. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

Amiga creo que tienes el corazón rotito, hayyy lo siento. Sin embargo, a pesar de su tristeza son bellos tus versos. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

Hola, Yaneth, mi querida amiga, por suerte estas letras fueron escritos hace mucho, pena superada. Gracias mil por sentir mi dolor. Sinceramente: ISABEL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás