El Perdón

El perdón es un camino de doble vía que no deberíamos obstaculizar con el ripio del rencor, porque todos necesitamos pasar por ahí.

Es verdad amiga me hiciste recordar el pasaje bíblico de cuando un discipulo le pregunta a Jesucristo que cuantas veces debemos perdonar a alguien y el contestô: 7 o talvez 77 veces en definitiva Jesús nos dio a entender que Dios es misericordioso ya que siempre nos perdona así debemos perdonar me pregunto?

Chispas estelares a tu pluma es muy espiritual y edificante tu frase, cuídate sino voy yo a cuidarte ja ja...

Cinarizina bella frase que sale del corazon.Digna de ti.

Hasta Pronto Mary Mura

images

Gracias Darwinsin, y es así como tú dices, Jesús al decir setenta veces siete, quiso significar que el perdón es ilimitado. Que Dios te bendiga.

Asi es Rafael, en eso nos mostró Dios su amor, cuando éramos imposibles de amar, Él nos amó. Abrazos para ti y gracias por tu amistad.

Mi amiga Mary Mura, estas expresiones de amor las he aprendido leyendo y viviendo la Palabra de Dios. Gracias por tu hermoso comentario, recibe mi abrazo sincero.

Perdón...palabra que hay que conjugarla en todos los tiempos...es tan fácil a veces ofender...pero es dificil pedir perdón...gracias amiga por tu reflexión y un abrazo grandote para ti este viernes

Así es Cinarizina, ... suele caminar en nuestra contra. Buena frase. Gracias

Un abrazo

El perdón es un camino de doble vía que no deberíamos obstaculizar con el ripio del rencor, porque todos necesitamos pasar por ahí.

Cinarizina.
Claro que si, perdón se da, perdón se recibe y si hay rencor de por medio, pues a hacer
carne ese perdón, que para mi es un proceso muchas veces lento pero necesario para la salud del alma.
estrellas y un abrazo.
Ana

Sabias palabras Cinarizina, todos bebemos de esas aguas algunas vez, o necesitaremos beberla. Abrazos desde Juigalpa.

Muchas gracias Cisne por tu hermoso comentario. El perdón es un proceso lento, al principio, pero entre más se practica, más fácil resulta. Bendiciones y abrazos para ti.

Marceleste, gracias por estar aquí, te he extrañado muchísimo, espero regreses pronto. Que Dios te guarde en el hueco de Su Mano. Un fuerte abrazo y todo mi cariño para ti.

El perdón es un camino de doble vía que no deberíamos obstaculizar con el ripio del rencor, porque todos necesitamos pasar por ahí.[/QUOTE

Me encanto tu frase; debemos elegir, y no hay donde perderse, y que lindo entendimiento, para muchos es limitado, pero es una decición, perdonad para que seais perdonado. Dios te bendiga mucho, y estrellas por tu sabiduria, un gran saludo y abrazos. Emy Nancy.

Mil gracias Emy Nancy por tu visita y por interpretar sabiamente el mensaje. Abrazos.

el perdón es un proceso de restauración de la persona, limpia tus lágrimas y tu obscurecer y cada vez que perdonas tu alma queda bonita como un cristal...
un abrazo
el poeta: gonzalo
Mil gracias Gonzalo por tu hermoso comentario. Un abrazo para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás