• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Reflexiones

Lara C

Poeta recién llegado
¿Por qué el destino
la felicidad nos roba
con tanto desatino?

¿Por qué nuestras miradas
libres no pueden ser?

¿Por qué nos encorsetamos en las creencias
de una sociedad cruel?

¿Por qué la dulzura de tus besos
no puedo saborear con total placer?

¿Por qué doblegarse al engaño
del amor realmente infiel?

¿Por qué... simplemente, no te puedo TENER?

Mi querida poetisa, rebelarse contra algo injusto es indicio de un alma noble y que quiere ser feliz cueste lo que cueste. Ha sido para mí un placer leerte, mi querida poetisa. Espero leer más cosas tuyas. Hasta pronto, un beso.

lindo,,,
en ocaciones me llegue a preguntar algo similar,
y no se si algun dia encuentre la respuesta, pero
me canse de buscar la felicidad, ahora solo espero
sentado esos pequeños destellos de luz.

¿Por qué el destino
la felicidad nos roba
con tanto desatino?

libres no pueden ser?

de una sociedad cruel?

Hola un momento para pensar y buscar en la poca luz respuestas a cada interrogante. Grato leerte Saludos y estrellas
¡SONRIE

Gracias dulcinista, amigo, porque has captado la esencia del poema. Me siento muy complacida con tu visita.
Mi querida poetisa, rebelarse contra algo injusto es indicio de un alma noble y que quiere ser feliz cueste lo que cueste. Ha sido para mí un placer leerte, mi querida poetisa. Espero leer más cosas tuyas. Hasta pronto, un beso.

Ay, Elisalle, qué bonito tu comentario. Gracias por darme esos ánimos, eres un encanto. Te abrazo muy fuerte
Interrogantes que nos hacemos y la respuesta llega sola cuando menos esperamos. Escribir es bueno, volcar en Poesía eso que nos oprime el pecho hace alivianar el alma. ¿Por qué será que escribimos cuando estamos tristes? Porque la felicidad la vivimos y si no fuera por la tristeza no la encontraríamos tan linda cuando viene a nosotros, todo es complemento, sería bastante aburrido estar siempre feliz y para ti que amas la Poesía es un motivo de inspiración, de linda inspiración. Gusto en leerte, pasará lo negativo como pasa el Invierno frío. Un abrazo, que sea bueno tu fin de semana.​

Creo que esperar sentado no nos hace felices, y la felicidad hay que perseguirla aunque sea corriendo. Te animo a que corras. Un beso y muchas gracias isamael.
lindo,,,
en ocaciones me llegue a preguntar algo similar,
y no se si algun dia encuentre la respuesta, pero
me canse de buscar la felicidad, ahora solo espero
sentado esos pequeños destellos de luz.

Con ese ansia de amar podrías TENER todo lo que quisieras...seguro, nunca has de perder la esperanza. Versos tristes y apasionados que me encantó leer...habrá que preguntarse por qué el destino quiere robar tanta felicidad con ese desatino y enmendarlo.
Besos y abrazos

El destino cruel roba lo qeue no es suyo, debemos estar atentos para que no nos arrebate la felicidad. Te animo a estar alerta. ¿Tú te animas? Gracias por tu comentario es un placer para mi que te hayas detenido en mis versos. Saludos amigo poeta.
Con ese ansia de amar podrías TENER todo lo que quisieras...seguro, nunca has de perder la esperanza. Versos tristes y apasionados que me encantó leer...habrá que preguntarse por qué el destino quiere robar tanta felicidad con ese desatino y enmendarlo.
Besos y abrazos

Desde luego que los desatinos hay que enmendarlos, eres sabio y generoso en tus comentarios. Gracias por estar ahí.
Besos y abrazos

Cuántas preguntas y todas con una única respuesta. Todo puede ser si tú te empeñas. Sigue buscando hasta encontrar la respuesta que te llene de veras. Besos, estrellas y reputación para tan lindo poema.

¿Por qué el destino
la felicidad nos roba
con tanto desatino?

libres no pueden ser?

de una sociedad cruel?

lo que tiene la vida muchos por qué?,tienes razón y así es,encantado de conocerte y un abrazo.
fran

Un enorme gusto leerte, esta muy bonito el poema y si tantas cuestionantes son porque no esta´s con él, besos y estrellas

Gracias lomafresquita,un encanto tu comentario. Me empeñaré en conseguirlas, créeme.
Cuántas preguntas y todas con una única respuesta. Todo puede ser si tú te empeñas. Sigue buscando hasta encontrar la respuesta que te llene de veras. Besos, estrellas y reputación para tan lindo poema.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás