1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te extraÑo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por tanito, 8 de Junio de 2011. Respuestas: 12 | Visitas: 1467

1. tanito

tanito Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    34

Cambiaron los vientos de dirección
    confundiendo a los versos enviados,
    destejiendo los abrazos soñados,
    desnudando mi vieja sinrazón.

El fuego que antes moraba en mis besos
    ahora son ascuas frías en tu espalda
    que otras manos con su caricia apartan
    borrándote mis últimos recuerdos.

Me asaltan mis instintos más violentos,
    que finalmente se quedan en nada
    al topar con este alma ya cansada
    y un corazón canalla y purulento.

No me importa la sangre que perdí,
    ni los cuerpos que envuelve tu pañuelo,
    mas morir sin poder sentir tu aliento
    atormenta mi corazón febril.

[B]Ya mi Luna no volverá a ocultarse,[/B]
    [COLOR=red][B]cada noche detrás de tu silueta,[/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=red][B]bajo mi piel se acabaron las fiestas[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red][B]y la loca esperanza de besarte.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red][B]Del cielo, permanentemente negro,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red][B]llueven arañas y pájaros muertos,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red][B]aquella “flor” huyó de este desierto,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red][B]solo cenizas pueblan ya mis sueños.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red][B]Pero ese “amor” aún les toca en el centro[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red][B]a mis locos y heridos sentimientos;[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red][B]Dulce muerte, comiéndomela a besos[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red][B]de coincidir en el “punto de encuentro”.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Junio de 2011
  2. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Profundos sus versos señor. Ha sido un placer haberlos recorrido y dejarle estrellas. Saludos cordiales desde California.

3. tanito

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Muchas gracias AMORMEJIA por tu visita a mis versos y por tu halagador comentario.

4. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    686
    Género:
    Mujer
    Un excelente poema de amor que reclama con nostalgia la frigidez y el desapego. Me ha encantado de principio a fin. Mis aplausos incesantes, estrellas a su universo literario y reputación bien merecida -si me dejan-. Un abrazo,

5. susi underground

susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    243
    Qué bien te quedó, tanito. Me ha puesto triste, eso es que llega justo al centro de la diana. Mil besos.

6. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Qué oscuridad tan profundamente bella...mis estrellas con cariños.

7. tanito

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Muy agradecido por tu paso por mis versos, KATIA, así como por tu comentario.
    ¡¡Un abrazo!!

8. tanito

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    No te pongas triste, mi SUSI amada. Es solo un poema. Deberías estar acostumbrada. En la poesía y en la música siempre abunda más el desamor que el amor. Ya sabes, motiva más y también vende más, pero solo son poemas. Nos quedamos con que te haya parecido lindo, ¿te parece?.

¡¡Mil besos, vida!!

9. tanito

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Qerida LUDMILA, ya sabes que es una satisfacción enorme para mi cada vez que veo un comentario halagador de tan insigne poeta.

¡¡Mil besos!!

10. Myrina

Myrina Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Versos tan tristes y tan bellos a la vez que que mi alma languidece.
    Mil estrellas y mis cariños.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. tanito

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Querida Myriam: que no languidezca tu alma, mujer, que es muy bella y es una pena.
    Muchísimas gracias por tus palabras, y por tus estrellas. Para mi es toda una motivación.

12. JC Ventura

JC Ventura Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    18
    Tanito, tus versos me han hecho sentir como mía la pérdida, la nostalgia y la tristeza que describes. Me ha gustado, sobretodo, la segunda estrofa en el que dices "el fuego que antes moraba en mis besos/ ahora son ascuas frias en tu espalda/ que otras manos con su caricia apartan/ borrándote mis últimos recuerdos"... Sencillamente genial.
    Un abrazo, poeta.

13. tanito

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Gracias por tu visita JC. Me satisfacen tela tus halagadores comentarios. Motivación al canto pa este cura, amigo.

¡Un abrazo!

Comparte esta página