Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Qué estupendo!!!!! jajajaj............ dicho así de amenazante y categórico dá hasta miedo... jajajaja
Genial micro, super condensado ....... una muestra más de tu inmenso talento, Conxa........ Mil besos para ti, amiga mia...
Con cariño................. Bet
Buff... Eso si que es amor y lo demás milongas, ja,ja,ja muy bueno tu concisa explicación de la microboda.
Un abrazo, amiga Conxa.
Hola excelente, y como no iba a querer si sabía que era todo en su vida, y la historia avanzaba viento en popa, al cien!!!!, ella sólo le miraba impactada por tanto amor....Grato leerte Saludos y estrellas
La bala, en la sien,estaba pronta y ante la amenaza inminente del impacto ,miró de frente al sacerdote, encriptó la duda y categorico dijo;
-Si quiero
Hola excelente, y como no iba a querer si sabía que era todo en su vida, y la historia avanzaba viento en popa, al cien!!!!, ella sólo le miraba impactada por tanto amor....Grato leerte Saludos y estrellas
¡SONRIE
Una certeza contundente...mis cariños.
Monalisa
La bala, en la sien,estaba pronta y ante la amenaza inminente del impacto ,miró de frente al sacerdote, encriptó la duda y categorico dijo;
-Si quiero
Mi querida Conxa, supongo que hay veces que nos vemos obligados a hacer cosas contra nuestra voluntad, o sin estar convencido del todo de que eso es lo que realmente queremos hacer. Casarnos sin realmente desearlo del todo también puede ser una de estas cosas. Ponemos en una balanza nuestros intereses y normalmente pierde el amor, gana el miedo que nos da la soledad o los intereses económicos. Tu micro es genial. Nuevamente me sorprendes. Un beso, estrellas y un fuerte abrazo.
¡Pero que le expliquen al pobre hombre que es de por vida!
¡Que le diga "adiós" al Futbol y "Hola" a otras cosas!
Buenas líneas Mona Lisa. Insisto muy bien manejado el espectro amplio.
Un abrazo.
la determinación conjurada por una bala. Inminente abrir de ojos.
dulce final ó amargo despertar.
Me encanta!!!
Estrellas todas, Mona lisa.
Monalisa
Sabes que me he sonreído al imaginar la escena
imagino un "matricidio" osea el casarse y condenarse...jeje
Encantada de leerte en esta entrega
Estrellas y cariños
Ana
Tremendo micro relato... entre la vida y la muerte es normal que se encripten dudas, sentimientos, etc.
Un placer leerte tan elocuente historia.
Saludos[/QUOT
Gracias por tu visita amigo, un placer... besos de mar
-Si quiero
CONXA
Genial el dulce mensaje
para los dos.
A lo hecho...pecho…
Abrazos y besos
poéticos.
![]()
Querida Mona Lisa,
"El secreto de un matrimonio feliz
es perdonarse mutuamente el haberse casado"
Sacha Guitry
Con esta frase trato de darle ánimo
a todas las víctimas del altar que una vez
se sintieron tan coaccionados como tu personaje.
Excelente micro. ¡Qué creatividad!
Viéndolo desde ese punto de vista...
Quién dice: ¡No. No quiero!
Un abrazo fraterno,
Elhi Delsue
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación