• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Del tiempo ,solo de el

LLORVEM

Poeta asiduo al portal
Del mismo vengo
convirtiéndome
en segundos y
horas o tal ves
minutos,

del cual solo
encuentro cosas
parecidas a las
que no cosco,

por el mismo
vengo buscando
un poco de ella
o tal ves,
no se que busco,
pero nada es como
solo el tiempo lo marca.

Caído y de levantarme,
trato de ser como
el propio viento,

trato de estar de pie,
cuando ella venga
a mis brazos,
! solo se que amar ¡
es solo algo tan difícil como
olvidar quien te a herido tanto,

pero como el
tiempo enseña,
todo es cuestión
de el mismo

solo espero que
mi amor sea ella,
la cual no conozco

Como querer encontrarla,
para decírselo,
que hace años vengo
dibujando su figura,
con mis pensamientos...

Última edición:
Del mismo , vengo conbirtiendome en segundos y horas o talves minutos,
del cual solo encuentro cosas parecidas a las que no cosco, por el mismo vengo buscando un poco,de ella o talves no se que busco , pero nada es como solo el tiempo lo marca.

Caido y de levantarme , trato de ser como el propio viento, trato de esatar de pie , cuando ella venga a mis brasos, solo se que amar es solo algo tan dificil como olvidar quien te a herrido tanto, pero como el tiempo enseÑa , todo es cuestion de el mismo , solo espero que mi amor sea ella, la cual no conosco pero la amo tanto , como querer encontrarla, para decirselo, que hace aÑos vengo dibugando su figura ,con mis pensamientos.

EXCELENTE POETA HERMOSO! ...
Corazón lindo gracias por tus letras
con amor apoyo tus versos
con mi lluvia de estrellas
apoyo tu corazón para que
no dejes de escribir
los sentimientos de amor
puros y bellos de tu alma!
un abrazo
un beso
Tavata.

gracias por tu comentario, nada es facil,para nosotros los poetas y pensadores, espero tener mas contacto con todos los de aqui ,¡¡¡¡ besos, y muy buenas tus palbras cortas pero muy llegadoras al corazon ,que puede interpretar cada sentido de tus dedos , cuando tecleas el teclado de tus sentimientos

Idealizar un amor, es el sueÑo eterno del poeta. Nuestro mundo,el de los soÑadores, por nuestra forma de pensar; esta plagado de utopias.a veces se realizan otras no. Nosotros tratamos de buscar la felicidad,y la respuesta a todo por medio de la escritura y; en tanta busqueda soÑadora a veces obviamos la realidad que nos espera a la vuelta de cualquier esquina.
(ella estaba parada alli,yo no la vi / ella se fue con otro /
y no fue feliz / ella podria haber sido mia y no la vi / yo la segui buscando en mis prosas, en mi rimas / ella se fue con otro/ y yo... No me di cuenta que desde aquel dia nunca seria feliz.

Del mismo , vengo conbirtiendome en segundos y horas o talves minutos,
del cual solo encuentro cosas parecidas a las que no cosco, por el mismo vengo buscando un poco,de ella o talves no se que busco , pero nada es como solo el tiempo lo marca.

Caido y de levantarme , trato de ser como el propio viento, trato de esatar de pie , cuando ella venga a mis brasos, solo se que amar es solo algo tan dificil como olvidar quien te a herrido tanto, pero como el tiempo enseÑa , todo es cuestion de el mismo , solo espero que mi amor sea ella, la cual no conosco pero la amo tanto , como querer encontrarla, para decirselo, que hace aÑos vengo dibugando su figura ,con mis pensamientos.
En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás