Recuerdos cotidianos.

darwinsin

Poeta que considera el portal su segunda casa
soledad.jpg

Hoy se calcina en tu voz

el silencio de tus pasos,

te mueves en mis pensamientos etéreos,

se dilata tu imagen

en mi subconsciente,

no sé si verte o alejarme de ti;

tal vez tu compañía encienda esa supernova

que estrellaste en mi alma.

También se canalizan mis sentimientos filiales,

es verdad hoy quiero dejar de escribir

porque se me ha cansado

la inspiración.

Ahora estoy solo

viendo en la televisión
un programa

de equinoterapia.

Siempre la soledad es mala compañía; pero no para ti pues inspiro unos muy sensibles versos.
Con los cuales evocas a tu amada.
Recibe mis saludos y estrellas.

soledad.jpg

Hoy se calcina en tu voz

el silencio de tus pasos,

te mueves en mis pensamientos etéreos,

se dilata tu imagen

en mi subconsciente,

no sé si verte o alejarme de ti;

tal vez tu compañía encienda esa supernova

que estrellaste en mi alma.

También se canalizan mis sentimientos filiales,

es verdad hoy quiero dejar de escribir

porque se me ha cansado

la inspiración.

Ahora estoy solo

viendo en la televisión
un programa

de equinoterapia.

Darwinsin
hay que ver lo bello que escribes
aun con la inspiración cansada...
tristes tus versos
Estrellas a tu pluma
Cariños
Ana

Que belleza de versos, una exquisita simbologìa. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

Que lindo cuando los versos salen de lo cotidiano, es imperioso sacarlos a ventilar.
PD: ¿en qué canal dan la equinoterapia? jaja
Besos a ti y a Mechita que sonrió en este poema pues ella es cotidianamente sensible

Que lindo cuando los versos salen de lo cotidiano, es imperioso sacarlos a ventilar.
PD: ¿en qué canal dan la equinoterapia? jaja
Besos a ti y a Mechita que sonrió en este poema pues ella es cotidianamente sensible

Ja ja que bueno esa es la respuesta que estaba esperando, es el canal de la rutina en la programación cansina del día a día; es así la vida se baña en recuerdos que no vienen al caso en momentos de ocio, muy bien, te cuento que Mechita se cuajó de la risa y ahora quiere montar en su pony, fue un poema como tú lo dices que nació de lo cotidiano, viendo la tele, besos, que pases rebien...

Siempre la soledad es mala compañía; pero no para ti pues inspiro unos muy sensibles versos.
Con los cuales evocas a tu amada.
Recibe mis saludos y estrellas.

Gracias corin por pasar por mis letras, es un placer contar con tu presencia, bienvenido al portal te aseguro que te vas a sentir como en casa, que pases super bien...

Me ha encantado... El amor y sus variantes amortiguan las ondas de la inspiracion y uno acaba rendido frente al tv tragandose un programa de equinoterapia... es genial!
un abrazo, amigo

Me ha encantado... El amor y sus variantes amortiguan las ondas de la inspiracion y uno acaba rendido frente al tv tragandose un programa de equinoterapia... es genial!
un abrazo, amigo

Gracias amigo por pasar por mis letras, es un placer contar con tu presencia, así es amigo la caja boba a veces nos ecierra en su mundo del que no podemos salir y nos hacemos adictos, igual es lo cotidiano lo que nos enferma a veces, cuídate, que pases super bien...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás