Algún día mi amor

Mario Mukul Montantes

Poeta fiel al portal
Te amo

¿Algún día podré besarte?
Algún día lo hare
¿Que será de mi?
Un recuerdo me basta
Una mirada me mata
Es un poema
Una caricia me respira
Una mano me acaricia
Tan suave, tan ligera
Sublime pasión en tu corazón
Hermoso cariño en tu amor
Linda mujer de mi amor
Te amo y temo que me digas
Adiós para siempre amor.

Espero que ella no diga eso de ADIÓS PARA SIEMPRE, eso duele mucho, bello poema romantico y encantador, solo felicitarte por tu poema amigo Mario

saludos

EDU

Espero que ella no diga eso de ADIÓS PARA SIEMPRE, eso duele mucho, bello poema romantico y encantador, solo felicitarte por tu poema amigo Mario

saludos

EDU
Gracias por tus palabras, me broto en un pequeño momento diciendoselo a ella y decidi plasmarlo para publicarlo, lo comparto con ustedes, mis compañeros, grcias por leelo, ustedes son lo bueno de todo esto...

muy lindo poema... me gusta... felicidades.. escrives muy bien.. y esperoq nunca se te vballa tu amor... realmente se lo q se siente y no se lo deseo a nadie

¿algun dia podre tocarte?
reflejarme en tus ojos, besarte
¿algun dia podre decir de frente que te amo?
que muero por morir entre tus brazos
que te extraño...

muy lindo poema... me gusta... felicidades.. escrives muy bien.. y esperoq nunca se te vballa tu amor... realmente se lo q se siente y no se lo deseo a nadie
Gracias amigo, yo espero lo mismo, pero los corazones son libres, deciden por si mismos, no es malo amar, no es malo decir adios, amo a esa mujer, ella no se si me ama, no se si me quiere como yo la quiero, mas mientras mas le digo de lo mio, ella mas dudas carga en su corazon querido...

¿algun dia podre tocarte?
reflejarme en tus ojos, besarte
¿algun dia podre decir de frente que te amo?
que muero por morir entre tus brazos
que te extraño...
Gracias por tu visita, siempre tan linda, siempre tan hermosa, la amo, y nadie me lo cambiara, nadie lo ara, el amor siepre es hermoso, y en mi hace maravillas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás