Cómo te lo diría...

Querida Huellas. bellísimas letras y cro que se lo has dicho, como debe ser, el amor
hay que alucinarlo de vez encuando, para que se mantenga ardiendo, un gustazo
encontrarte, gracias por compartir. Estrellas reputación. Besos y Abrazos Uruguayos

Estoy contigo en eso de que el amor es alucine, es posiblemente lo mejor que tenemos. Gracias uruguaya querida, un beso

Pues así, huellas, como lo has dicho. Salen desde dentro de tu vientre cálido los versos, desde tus pechos que amamantan al pequeño eros, que va creciendo por amor a la vida. Bello, sin más.

Hola Huellas,...
Un agrado encontrar tus letras,...suenan dulces y tiernas, muy expresivas y descriptivas. Al margen de eso suenan bien al cantarla en voz alta. Escribes muy bien, lo sabes?..., no me incumbe el porqué hace tanto tiempo que no escribes, viendo cuán bien lo haces. Felicito tu pluma que sin dudas es una bella Huellas,...
Te felicito y mi reputación, agradecido.
Alberto Niño M.

Alberto Niño Martínez;3856479 dijo:
Hola Huellas,...
Un agrado encontrar tus letras,...suenan dulces y tiernas, muy expresivas y descriptivas. Al margen de eso suenan bien al cantarla en voz alta. Escribes muy bien, lo sabes?..., no me incumbe el porqué hace tanto tiempo que no escribes, viendo cuán bien lo haces. Felicito tu pluma que sin dudas es una bella Huellas,...
Te felicito y mi reputación, agradecido.
Alberto Niño M.

Es que se me mezclan los poemas al ser comentados, algunos se resisten al olvido y vuelven. Pero en realidad si escribo aunque a veces me gusta más descubrir lo que los demás desean compartir.
Gracias de corazón por tu reputación y amistad.

PD. Publiqué algunas cosas en diciembre e incluso este mes!!!!, además las acompaño de mi otra afición que es la fotografía
Un abrazo Alberto

Gloriosa manifestación sin recortes de esa primera fase de deslumbramiento, cuando lo imposible muta a la naturalidad de nuevos u olvidados acordes y las dudas se ausentan...al menos por instantes.
Imperdonable haber pasado por alto este escrito.
Inconcebible despedirme sin un beso.

"Las dudas se ausentan...al menos por instantes" Gran verdad mi querido FAB, aprendo mucho contigo y la verdad es que eso me hace disfrutar.
Razonable entregarte el mío. Smuak

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás