Una pareja feliz

J.ORS H.

Poeta fiel al portal
¡Míralos que bien están!
Aún conservan su amor añejo.
Aún se miman y se besan
de la manera más sincera y natural
a la sombra de ese árbol viejo,
sentaditos en su banco habitual.

A veces se hablan,
otras no dicen nada,
pero siempre mutuamente se alaban,
se respetan y se quieren,
diciéndoselo con sus dulces miradas
o con sus manos que tiernamente,
a veces, el recorrido descendente
de sus lágrimas retienen.

Como un par de adolescentes
él brinda su hombro a la que plácidamente
apoya su menuda cabeza de pelo cano,
como si aún se hallasen en la "edad del pavo"
aunque entre los dos sumen 163 años.

... que original... el amor nos vuelve niños, sin edad. Muy buenas letras J.ORS,H. Muchas gracias

Un abrazo

Hola querido amigo, sólo quería saber si puedo tomar tu poema para un libro que estoy creando? Y si es así, que nombre de autor le pongo, Gracias :D

¡Que bien reflejas el amor que se ha mantenido fiel y vivo a través de los años en este sentido y tierno poema!

...............
u_41f30bb7_zpswdenz8cn.gif

Hola querido amigo, sólo quería saber si puedo tomar tu poema para un libro que estoy creando? Y si es así, que nombre de autor le pongo, Gracias :D

Saludos. Hace algunos años que no entro al foro, y ahora que leo tu “comentario pregunta”, que no deja de ser un honor para mí, debo decirte que estoy metido en un proyecto de publicación, y este escrito será un ingrediente más entre otros. Espero no haber llegado tarde con mi respuesta.

¡Que bien reflejas el amor que se ha mantenido fiel y vivo a través de los años en este sentido y tierno poema!

...............
u_41f30bb7_zpswdenz8cn.gif

Saludos cordiales, maestro. Andaba buscando un acróstico que en su día le escribí a nuestra desaparecida y siempre querida Rosario de Cuenca, y me he encontrado con su comentario. Gracias, y espero que todo le vaya bien.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás