Upsss,,, Yo, en un momento me quedé sin palabras y lograr eso en mí, es tarea difícil!
Pero voy a confesar que cuando recibí la noticia, así me quedé muda, pero como lo he hablado particularmente con LEO, mi fin no es ser una Gran Poetisa y mucho menos lograr un premio o reconocimiento. Para mí el mayor de los logros es que mis amigos y compañeros puedan sentir la esencia con los que escribí esos versos, porque cada uno de ellos llevan pura y exclusivamente pedacito de mi corazón, porque son mis propios sentimientos.
Pero sincera y honestamente al recibir este premio o reconocimiento me sentí MUY FELIZ porque lo comparto con alguien a quien quiero y respeto muchísimo como ser humano y como Poeta y que él haya aceptado mi invitación a crear un dueto, eso para mí ya fue el mejor regalo y reconocimiento.
De todas maneras les dejo mi eterno agradecimiento a:
-JULIA por haber abierto las puertas de este Portal y brindarme un rinconcito de esta enorme casa.
-A los Jurados, compañeros o a quiénes han tenido en sus manos nuestro Dueto y decidir darnos y honrarnos con este reconocimiento, y muy , pero muy especialmente a...
-LEO, por dejarme expresar y escribir estos versos que junto a los de él nació este hermoso dueto, que decidimos llamarlo,
¡EL LIBRO DE MI ALMA.
GRACIAS INFINITAS A TODOS!!
Les dejo un fuerte abrazo y un gran beso.