mujerbonita
Poeta que no puede vivir sin el portal
Mi abuelo siempre decía La mentira tiene patas cortas y siempre es pillada.
Pienso que las personas han de caminar por el mundo llevando como estandarte La verdad.
La verdad nos hace ser fuertes para enfrentar el mundo y todas sus desavenencias y sinsabores, pues cuando se miente, para no ser descubierto, se tapa esa mentira con otra y luego otra, hasta que al final, se convierte en costumbre, para muchos es un mal vicio y guían sus vidas por el camino del engaño.
La verdad por delante decía mi papá, pues ella te hará libre y caminaras por la vida sin remordimientos y con el convencimiento de haber hecho lo correcto.
Las verdades hay que reconocerlas y no vivir en eternas mentiras, al final, lo único que se consigue es acabar con la confianza y la fe en las personas.
Tus letras me han hecho recordar a dos seres que marcaron mi vida desde muy niña, sus enseñanzas me acompañan hasta estos días y han hecho de mí, la mujer que soy.
Me encantaron tus versos Muchas gracias.
Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.
Eryca.
Hola Eryka, aunque trato de conducirme con la verdad, una que otra mentirita me mete zancadilla.. Tus comentarios llenos de luz siempre muy valorados. Muchas gracias amiga. Saludos
¡SONRIE