Nunca fueron buenos...

MONA lISA

Poeta adicto al portal
Tal vez si hubiera preguntado donde iba cada noche, no hubieran ocurrido así los acontecimientos.
Llego a casa y se dejo caer en el sofá desolada
pensando en aquella actitud tan sospechosa de los últimos meses y lo que terminó imaginando. La carta que apretaba entre sus manos lo aclaraba todo..
“Save the children” agradece su personal contribución en estos últimos meses.
Así que esas eran sus ausencias y retrasos...
demasiado tarde... el teléfono empezó a sonar, descolgó esperando escuchar la evidencia.
-Señora, no se como decirle que...-la voz presagiaba el desastre-... tengo una mala noticia que darle...no fue culpa suya, algo falló en los frenos.
Todavía llevaba los alicates en su mano...

Conxa Gausí Caballero Junio 2011

Última edición:
Tal vez si hubiera preguntado donde iba cada noche, no hubieran ocurrido así los acontecimientos.
pensando en aquella actitud tan sospechosa de los últimos meses y lo que terminó imaginando. La carta que apretaba entre sus manos lo aclaraba todo..
demasiado tarde... el teléfono empezó a sonar, descolgó esperando escuchar la evidencia.
-Señora, no se como decirle que...-la voz presagiaba el desastre-... tengo una mala noticia que darle...no fue culpa suya, algo falló en los frenos.

Conxa,

Maravilloso Microrrelato en el que como siempre me dejas pensando
y a la espera de la continuación. A veces la imaginación hace que
veamos fanstasmas donde no los hay y desaprovechamos el tiempo
que podemos invertir en amarnos y respetarnos. Me encantó tu
escrito. Saludos con mucho cariño. Osa.
:::blush:::

Magnífico micro mi estimada Conxa, cercano a las mejores películas de cine negro, y esa sorpresa final lo hace más que interesante para quien lo lee. Gracias por tu regalo. Un beso, y estrellas.

Conxa,

Maravilloso Microrrelato en el que como siempre me dejas pensando
y a la espera de la continuación. A veces la imaginación hace que
veamos fanstasmas donde no los hay y desaprovechamos el tiempo
que podemos invertir en amarnos y respetarnos. Me encantó tu
escrito. Saludos con mucho cariño. Osa.
:::blush:::

Gracias mi amiga fiel, ojala me dejaran escribir continuaciones, pero en este foro no esta permitido, asi que me conformaré en seguir inventando historias con finales...sorpresa, jeje, muchos besos Osa

Esperaremos a la continuación de tu microrelato,
muy buena la narración.
Un placer haber pasado, un beso:::hug:::

Que hermosos amiga, me dejas pensando y meditando, me encanto. saludos y estrellas. Besos con cariño.

Magnífico micro mi estimada Conxa, cercano a las mejores películas de cine negro, y esa sorpresa final lo hace más que interesante para quien lo lee. Gracias por tu regalo. Un beso, y estrellas.

Gracias am ig, siempre es un placer recibir tu visita y comentario, besos

Una pequeña historia oscura.....
hay que escribir bien esa direccion de domicilio para que no avisen tarde....

continuara?

Gracias amigo Quinto por tu visita, en este portal no se admiten continuaciones, pero estate atento, mis micros todos tienen sorpresa final, besos de mar

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás