Esperando la muerte (décima espinela )

BELLÍSIMA ESPINELA, muy bien elaborada. TE FELICITO. SIGUE ASI. TE ESTRELLO Y TE REPUTO.

Hola amigo, seguro que con comentarios como el tuyo me dan muchas ganas de seguir.
Al ser mi primera decima, sabras que tenia cierto temor en exponerla, pero pienso que despues de haber dado este primer paso,
se seguiran muchos otros para compartir con ustedes.
Te mando un fuerte abrazo y muchas gracias por tu comentario y dedicarme tu tiempo.

Excelente trabajo amigo, muy bien realizado, aunque no nos guste a muchos el tema de la parca, o de la mejor conocida muerte, esa a que tanto le tememos pero que tarde o temprano vendra, saludos amigo

Hola amigo, gracias por tu comentario.
Y an verdad el tema de la muerte me apasiona, porque es eso desconocido y un tema en el que podemos hacer volar nuestra imaginacion. Aunque sabemos que al final del camino sabremos la verdad, sin duda.
Te mando un fuerte abrazo.

Si mis ojos vas cerrando
te deberé un gran favor,

es demasiado dolor
ya te estaba yo esperando.

El estar agonizando
no es muy fácil de afrontar,
solo piensas en no estar
soportando la tortura
de lo que no tiene cura
y que es necio prolongar.

Esta es mi primera decima, espero sus sinceras criticas. Seran bien recibidas, para asi poder seguir aprendiendo.
Muchas gracias

Leo que es sólo producto de tu imaginación, para ser la primera décima creo que tu imaginación se fue muy lejos.....a pesar del tenor de ella se lee bien....buena combinacion....puede ser un amor agónico..creo que mi imaginación trata de cambiarle la temática, pero si...me gusto...si me gusto......un abrazo y estrellas brillantes para calmar esa agonía...........

Última edición:
Leo que es sólo producto de tu imaginación, para ser la primera décima creo que tu imaginación se fue muy lejos.....a pesar del tenor de ella se lee bien....buena combinacion....puede ser un amor agónico..creo que mi imaginación trata de cambiarle la temática, pero si...me gusto...si me gusto......un abrazo y estrellas brillantes para calmar esa agonía...........

Hola amiga, no se en realidad por que se me ocurrio este tema, pero la inspiracion es asi, las palabras fluyen y nada mas.
Te madno un beso grande y muchas gracias por tu comentario.

Si mis ojos vas cerrando
te deberé un gran favor,
es demasiado dolor

El estar agonizando
solo piensas en no estar
soportando la tortura
de lo que no tiene cura

Esta es mi primera decima, espero sus sinceras criticas. Seran bien recibidas, para asi poder seguir aprendiendo.
Muchas gracias

ADRIÁN

Es excelente tu décima, recibe
mis aplausos, felicitaciones
y un fuerte abrazo.

Si mis ojos vas cerrando
te deberé un gran favor,

es demasiado dolor

El estar agonizando
solo piensas en no estar
soportando la tortura
de lo que no tiene cura

Muchas gracias

Unos versos muy bien logrados, con buenas rimas y excelente fraseo. Lo aplaudo, poeta.

Tiempo sin leerte mi apreciado amigo y me alegra hacerlo con esta preciosa décima espinela, te felicito. Saludos y besos con cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás