1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

adios

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Carmen87, 24 de Junio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 432

1. Carmen87

Carmen87 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Del silencio de las sobras se escapa un susurro, es tu voz, es un suspiro , una hálito callado que se desprende de mis deseos, de mis más profundos sueños.
    Entre las tinieblas de mi miedo, resplandece una luz, es tenue, es débil, es hermosa, creo que sin saberlo, has pensado en mi, y el resplandor de tu sonrisa ha llegado hasta mi soledad.
    En las noches tristes aparece tu figura como una suave brisa nocturna, tan tibia como tus besos, tan fría como tu adiós.
    En esta oscura melancolía solo pido a gritos la muerte, pero no, la muerte no, ya que en ella ya no podre imaginarte.
    Paso las horas pensando en tu tez blanca, que hacia resplandecer tu mirada cada vez que me veías, paso los días sintiendo tu ausencia, pero que va, si tal vez nunca te has ido.
    Quizá mis tardes nubladas y lluviosas no son más que el reflejo de mi alma que aun llora tu ausencia, que aun muere cada tarde al recordar tu partida.
    Han pasado algunos ayeres desde que te fuiste y aun siento tu olor en esta habitación, tal vez morir si sea la mejor opción.
    ¡No!, Mejor no, en la muerte no podre sentir tu aroma de nuevo y entonces...
    Te extraño, eso es un hecho, extraño hasta tus manías, tus miedos, tus excesos, extraño eso que jamás quisiste contar, lo extraño todo...
    Es definitivo, es mejor morir, pero...
    ¡No!, creo que no, prefiero vivir recordando cada detalle de ti, sintiendo al cerrar los ojos que aun estas junto a mí, prefiero sonreírle a tu foto y decirle - Buenas noches amor- a morir en el silencio que me dejo tu muerte.
    Porque tú fuiste vida, porque tú fuiste alegría, por que fuiste cielo y en mi agonía ahora la paz...

[SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]

2. estela viana

estela viana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    conmovedor relato, es una tortura vivir solo para extrañar, te entiendo tambien yo vivo penando una ausencia. gracias por compartir tu relato.

3. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Mi niña, que tristeza y dolor se expresa en tu relato, penas de la pérdida del gran amor, se siente los que has escrito.....mi abrazo con calidez, estrellas melancólicas a tu sentir.....[/font][/font][/font]

Comparte esta página