• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me lates...

[font=&quot]me lates...[/font]

[font=&quot]por mero apasionamiento

[font=&quot]decidí contar los latidos [/font]
[font=&quot]del edificio rojo,[/font]
[font=&quot]el cronómetro no miente[/font]
[font=&quot]y las cifras se acumulan[/font]
[font=&quot]en forma ascendente,[/font]
[font=&quot]casi, casi, quieren salirse[/font]
[font=&quot]por las paredes temblorosas[/font]
[font=&quot]y llegar hasta donde tú estás.[/font]
[font=&quot]te llevo pegado al techo [/font]
[font=&quot]de mis horas,[/font]
[font=&quot]como pinceladas de versos[/font]
[font=&quot]frescos que galopan[/font]
[font=&quot]por los segundos desbocados.[/font]
[font=&quot]es mi habitación[/font]
[font=&quot]la que te llama, el sueño[/font]
[font=&quot]disparando hondo,[/font]
[font=&quot]donde tú no das paso [/font]
[font=&quot]sin huarache y las huellas[/font]
[font=&quot]van marcándose por pasillos[/font]
[font=&quot]y escaleras.[/font]
[font=&quot]siento como lates en el patio,[/font]
[font=&quot]con la práctica del tiempo[/font]
[font=&quot]entre mis manos, que nos[/font]
[font=&quot]apura a palpitar juntos[/font]
[font=&quot]en alguna cama, [/font]
[font=&quot]mesa de trabajo o ahí[/font]
[font=&quot]en el piso de algún poema...[/font][/font]​
bellas letras nos regalas amiga, el estilo de tu pluma me gusta mucho, un abrazo cielo...

Ay bonita, ¿Me podrías decir que significa huarache? Especiales como tu, tus letras.
Saludos
Esperanzapaz
Hola claro que si amiga...es un tipo de sandalia... aqui en México también es un platillo típico, en el contexto del poema, empleo el primer significante. Mil gracias por leer y comentar. saludos
¡SONRIE

Amiga mia, no sabes el gusto que me da el ver tus poemas progresar como lo veo ahora, hermoso poema con una riqueza de metaforas que adornan cada linea. Te felicito; recibe mis saludos.
Hola César, el día está lleno de paz, aunque haciendo mil cosas... cocinar, preparádome para el trabajo, y navegar en mp, todo marcha bien, es tarde, me voy. Mil gracias amigo por leer mi locuras. Saludos
¡SONRIE

Estimada mujerbonita, que bello poema de pleno amor, nos dejas para el deleite de los que te leemos.

Felicitaciones y un fuete abrazo.

Hector Alberto Villarruel.

¡Hola amiga! Tú tienes el aura rojo, como tu poema, rojo de pasión y de amor. Precioso poema como siempre. Un superabrazo.**************************************************

alicia Pérez Hernández;3289424 dijo:
ayyyyyyyyyyyyyyyy amiga me has hecho tanto reir, con "TU NO DAS UN PASO SIN HUARACHE" en que piensas amiga!!!!!! cuando escribes? no sera que los chiquillos de la escuela te dejan medio destantiada? me da gusto quedarme en tus versos, porque me latio que estaban a tu manera de decir las cosas!!!! saludos y abracitos
Hola, gracias por leer y comentar. Saludos
S-O-N-R-I-E

alicia Pérez Hernández;3289424 dijo:
ayyyyyyyyyyyyyyyy amiga me has hecho tanto reir, con "TU NO DAS UN PASO SIN HUARACHE" en que piensas amiga!!!!!! cuando escribes? no sera que los chiquillos de la escuela te dejan medio destantiada? me da gusto quedarme en tus versos, porque me latio que estaban a tu manera de decir las cosas!!!! saludos y abracitos
Hola gracias amiga por tu lectura y comentario.
Saludos
S O N R I E

mujerbonita. tenia tanto tiempo que no leia tus hermosos poemas,eres como el SOL mañanero cuando despunta,nunca se puede dejar de admirar su prodigio, asi eres tu,como no amirarte y respetarte, gracias por deleitarme con tus POEMAS.Felicitaciones,,,,,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás