gracias por su cariño (a todos)

alicia Pérez Hernández

Poeta que no puede vivir sin el portal
gracias_por_tu_corazon_generoso.jpg

yo quiero agradecer a quienes con sus palabras.
De cariño y amistad me felicitaron por mi cumpleaños
Gracias mil. Gracias porque solo los amigos se presentaron
Los amo!!! Por sus palabras generosas para mi persona
Les quedo eternamente agradecida de su compañía y apoyo

Gracias a ti siempre querida amiga Alicia. Ya sabes tu el cariño que te tengo, aunque a veces no me pare a dejarte un comentario, aunque no te mande un mensaje de visita, ni un privado, eres muy importante para mí. Recuerdo duros momentos en que cada día me llegaba un mensaje dandome animos. Yo ni tan siquiera te contestaba aveces, pero a ti no se te olvidaba seguir dandome apoyo. Un beso enorme, eres una gran persona

Uyyy, yo no me presente, pero aqui estoy...yo ni se cuando cumplo yo, jaaj.

besos amiga, y te vengo a agradecer,porque eres tú, la que siempre está en mi muro, con una flor o un regalito, diciendo aqui estoy, soy muy despistada para las fechas amiga,pero vengo a abrazarte, y dejarte un a flor, por toda tu simpatia. besos

alicia Pérez Hernández;3488146 dijo:

Aún llego a tiempo, para felicitarte y cantarte al oído, el cumpleaños feliz....
Te debería traer una tarta, lo sé pero esta vez, solo la rellenaría de todo mi cariño y el poquito corazón que me queda latiendo...
Gracias por existir amiga mía. Pídeme un deseo y si es la vida, te la regalo.

Alicia
Amiga querida, es un placer contar con tu amistad y cariño.
Siempre honrada de tu compañía
¡¡Què cumplas muchos màs!!
Cariños
Ana

Gracias a ti siempre querida amiga Alicia. Ya sabes tu el cariño que te tengo, aunque a veces no me pare a dejarte un comentario, aunque no te mande un mensaje de visita, ni un privado, eres muy importante para mí. Recuerdo duros momentos en que cada día me llegaba un mensaje dandome animos. Yo ni tan siquiera te contestaba aveces, pero a ti no se te olvidaba seguir dandome apoyo. Un beso enorme, eres una gran persona

Gracias Rafita gran amigo, desde siempre te quiero por tu sencilles por noble, no eres aspavientos eres callado suave dulce y gentil y sobre todo un gran caballero, y eso admiro de ti, para mi eres un ser exepcional que ama la vida y a los que te rodean, y se que entre esos estoy yo porque la amistad es asi dar sin esperar y cuando las aguas han bajado, esta el abrazo el agradecimiento (motivos de oracion fuistes para mi por ese momento dificil de tu vida que queda cancelado y no vuelve a lastimarte mas) porque la oracion tiene porder y yo lo pude sentir en ti, un beso quedo complacida de tu amistad y carino un beso

Última edición:
Uyyy, yo no me presente, pero aqui estoy...yo ni se cuando cumplo yo, jaaj.

besos amiga, y te vengo a agradecer,porque eres tú, la que siempre está en mi muro, con una flor o un regalito, diciendo aqui estoy, soy muy despistada para las fechas amiga,pero vengo a abrazarte, y dejarte un a flor, por toda tu simpatia. besos

azulaurora, tu eres una mujer bella, con esos ojos cautivantes duena de un corazon de oro, voy a tu perfil, porque es parte de ser amigas regar la platita cuando me acerco a ti, y no me cuesta nada lo hago con sumo placer y gusto, gracias por estar en mi vida, un beso amiga mia!!!!

Aún llego a tiempo, para felicitarte y cantarte al oído, el cumpleaños feliz....
Te debería traer una tarta, lo sé pero esta vez, solo la rellenaría de todo mi cariño y el poquito corazón que me queda latiendo...
Gracias por existir amiga mía. Pídeme un deseo y si es la vida, te la regalo.
gracias amigo Francisco es bien grato y dulce saber que alguien de ese poquito de corazon esta en tu vida para dar, y eso lo recibo de corazon, eres un amigo que siempre esta y que sabe ser, y eso se agradece, el deseo de mi corazon es que en MP siempre haya amistad como la nuestra, un beso y mi carino contigo

Última edición:
Alicia
Amiga querida, es un placer contar con tu amistad y cariño.
Siempre honrada de tu compañía
¡¡Què cumplas muchos màs!!
Cariños
Ana

Anita amiga querida!!! tu has sido en muchas veces tal ves ni cuenta te has dado, una bendicion para mi vida, has mojado mi alma con tus palabras cuando ha estado seca, y has sido mi confidente y has tenido la palabra precisa para el momento preciso, y eso se agradece, aveces las lagrimas las seca el que esta mas cerca y tu has estado cerca amiga!!!! un beso y no quiero llorar ok??

Me perdi de la fiesta, pero aca vengo con ganas
de desearte feliz cumpleaño, bella dama
y demostrarte mis afectos

Aleberto querido amigo!! admiro tu sencilles tu fidelidad al estar en mis letras, eres amable generoso y siempre una bella compania en mis versos, te quiero mucho cuidate!!! un beso y abrazos con todo carino

Gracias a ti mi querida Alicia, por tu amistad, compañía y apoyo y por los momentos difíciles que atinaste llegar a mi brindándome tu mano amiga, un besos y un abrazo desde mi amada Venezuela, mi siempre querida y respetada Alicia.

Gracias a ti mi querida Alicia, por tu amistad, compañía y apoyo y por los momentos difíciles que atinaste llegar a mi brindándome tu mano amiga, un besos y un abrazo desde mi amada Venezuela, mi siempre querida y respetada Alicia.

querida amiga Yaneth temgo el honor de contarte entre mis amigas doy gracias a Dios por tu bella amista y fidelidad a ella, gracias querida amiga por ser y siempre estar, abrazos saludos y carinos

Mi querida Alicia:
Nunca es tarde cuando se quiere de verdad, como bien sabes yo hacía mi perfil de MP no existía más, mis poemas ya no están mi perfil sí y ahora que entro, me encuentro con la noticia que fue tu cumpleaños, espero lo hayas pasado bendecida y que Dios siga bendiciéndote al lado de tus seres amados, ya que eres una mujer excepcional y una maravillosa amiga.

Abrazos bonita y la paz de nuestro Señor Jesucristo sea contigo y con todos.

Mi querida Alicia:
Nunca es tarde cuando se quiere de verdad, como bien sabes yo hacía mi perfil de MP no existía más, mis poemas ya no están mi perfil sí y ahora que entro, me encuentro con la noticia que fue tu cumpleaños, espero lo hayas pasado bendecida y que Dios siga bendiciéndote al lado de tus seres amados, ya que eres una mujer excepcional y una maravillosa amiga.

Abrazos bonita y la paz de nuestro Señor Jesucristo sea contigo y con todos.

gracias Patrizzia eres un amor de amiga, gracias por todas tus palabras por tu compania siempre por ser y estar, y que Dios grande y poderoso te bendiga, saludos y abrazos con todo carino

Hola paisana,
soy muy impuntual,
mira hasta cuando llego a leer esto.
gracias a ti también por tu amistad
Sabes que te aprecio muchísimo.
Saludos y estrellas
¡SONRIE

Lo siento muchísimo amiga,yó no me presenté,tienes que perdonarme.
Soy muy olvidadiza en muchas cosas...
Espero que lo hayas festejado lindo.
Te mando besos con mucho cariño.

Lo siento yo en esa epoca no llegaba a tu vida linda, un beso de todas maneras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás