Soy un desastre

... ahora sois amigos?... dicen que los malo comienzos, tienen un buen fin... Buenas letras. Muchas gracias Alonso Vicent

Saludos

... ahora sois amigos?... dicen que los malo comienzos, tienen un buen fin... Buenas letras. Muchas gracias Alonso Vicent

Saludos
Hola Rosaela. Sí, ahora seguimos siendo muy amigos, pero aún recuerdo a mi padre cuando me decía, de pequeño, a gritos –no te metas tan adentro, sal ya, que te vas a ahogar…
Nunca le hice caso, en eso, y sigo visitando a mi amigo el mar.
[FONT=&quot] Un placer tu visita y saludos de ambos.
[FONT=&quot]Vicent.

¿Y ahora qué vas a hacer?,te vas a aburrir muchísimo....
Tu manera de expresar tus reflexiones y la forma a la que nos llevas a reflexionar me atrapa,
un microrelato con una lectura intensa,te felicito.
Un beso.

Triste dialéctica del ser, amigo. Creo que hay naciones que podrían firmar tu aserto, que cuando no tienen un enemigo a su medida lo inventan.

un abrazo
jorge

!SABES! yo tambien mate a un muy enemigo mio "Al Miedo" de vez en cuando me acuerdo de él. Tu microrrelato es muy pequeño pero dices mucho. ABRAZOS

¿Y ahora qué vas a hacer?,te vas a aburrir muchísimo....
Tu manera de expresar tus reflexiones y la forma a la que nos llevas a reflexionar me atrapa,
un microrelato con una lectura intensa,te felicito.
Un beso.
Hola Marina. Ya iba siendo hora de que contestara a este micro... pero es que estaba preparando la segunda parte.
Muchísimas gracias por tu complicidad.
Besos y hasta pronto.

jajaajajajja...Muy buen final!
ahi se permite distorcionar a fin de cumpliir con la premisa de sorprender al final en un micro
para que se entienda. es parte dela creatividad.

Saludos Alonso.

Triste dialéctica del ser, amigo. Creo que hay naciones que podrían firmar tu aserto, que cuando no tienen un enemigo a su medida lo inventan.

un abrazo
jorge
Tienes mucha razón. Es triste inventarse enemigos y que nos tomen por tal. Muchísimas gracias por comentar este durillo micro que protesta de sí mismo.
Abrazos Jorge y un placer tu presencia.

Ligia Calderón Romero;4194948 dijo:
Hola Alonso!

Muchas veces matamos a nuestro mejor enemigo
y nos quedamos sin acción, y luego viene el "desastre"
la parálisis anuda nuestros pensamientos...
Singular escrito que nos deja abierta la interpretación.
Excelente!

Ligia

Muy agradecido, Ligia, por la visita y el comentario, siempre abierto a la interpretación de quien lo lee. Me alegra que te haya gustado.
Un saludo.

En todo caso, él te hará daño con su ausencia.
Extraño, como todos los microrrelatos, pero entretenido y divertido. Qué te hizo para que reacciones así? No tengo idea, y eso me gusta.
Por lo menos ya no sufrirá más.
Un saludo, Suerte.

muy buenas lineas poeta, pero creo que sólo debiste cortarle las piernas... saludos con verdadero respeto porque yo no quiero morir... jajaja...

En todo caso, él te hará daño con su ausencia.
Extraño, como todos los microrrelatos, pero entretenido y divertido. Qué te hizo para que reacciones así? No tengo idea, y eso me gusta.
Por lo menos ya no sufrirá más.
Un saludo, Suerte.

[FONT=&quot]…Ay, qué me hizo… pues la verdad es que no lo sé, pero se me ocurrió y así lo escribí.
[FONT=&quot]Muchísimas gracias, Love, por pasar por este micro, [FONT=&quot]micro, [FONT=&quot]micro, [FONT=&quot]y dejar tu comentario que fue un placer leer.
[FONT=&quot]Saludos compañero y nos vemos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás