Amor ardiente

Que de intensidad portan estos versos,
el corazón puesto en ellos
y el latir de la emoción derramandose
pero Shtsss Shtsss no hablen pajaros de este
su secreto poeta...

Q bellos versos, q manera de volcar las emociones en ellos y llevar al lector a sentir cada letra con especial placer... me has dejado cautiva de esta obra, un abrazo y mis besos poeta.

Es un ALELUYA al amor, de veras Héctor, tu Poesía es muy buena, con muchas imágenes que rayan en el surrealismo y con la objetividad que encuentro en las metáforas lucen lindas al verlas, se escuchan hermosas leídas en voz alta y es la mejor manera de apreciarlas, un canto enamorado o ilusionado que te inspira en una forma exquisita. Creo que es hasta aquí es lo mejor que te leo. Ha sido poco en todo caso, ya será más seguido. Besos, me encantó leerte. Un trabajo logradísimo.​

Querida María, me alegra mucho, que te haya gustado esta poesía, de amor puro y verdadero, valoro mucho tus elogios y lo mas importante siento, que te ha llegado, eso es lo mas bonito e importante, para el que necesita que el que lee, lo llegue a comprender.

Te agradezco, tu lectura profunda y tu hermoso comentario.Un beso para tí.

Hector Alberto Villarruel.

Última edición:
Que buen poema, que lindo que esas manos te lleven a beber de la fuente de la sinceridad, y que por ella, seas motivado.
te felicito, un gusto leerte saludos y abrazos, Emy Nancy.

Mary C. López;3414825 dijo:
Que de intensidad portan estos versos,
el corazón puesto en ellos
y el latir de la emoción derramandose
pero Shtsss Shtsss no hablen pajaros de este
su secreto poeta...

Q bellos versos, q manera de volcar las emociones en ellos y llevar al lector a sentir cada letra con especial placer... me has dejado cautiva de esta obra, un abrazo y mis besos poeta.

Querida Mary, te agradezco esa forma tan especial, que tienes al comentar, me agrada y ademas me alegra que te haya gustado los versos de este poema, tan sentido y profundo, muy especial, en mi sentir.

Te dejo todo mi afecto y un beso para tí, romántica.

Hola, que fogosidad, nos dejas chispazos encendidos en cada una de tus letras, el amor adquiere de vez en cuando ese tono...Grato leerte. Saludos y estrellas
¡SONRIE

Hola mujerbonita, feliz de verte amiga, te agradezco tu lectura y tu lindo comentario como lo haces siempre.

Te dejo mi afecto y un fuerte abrazo.

AMOR ARDIENTE

Enrolado en la búsqueda de soles
para que el amor no muera
gracias a tí, mi reina
la voz de tus manos
me llevó a beber de las fuentes
de la sinceridad
y el vuelo alucinante de mis sueños
se hizo estrella.
Donante de mi sed y de mi trigo
como lluvia jóven
mi cuerpo se soltó en tus venas
y tu corazón en poesía.
Por eso estoy aquí
con ángeles y pájaros secretos
donde el canto crece
junto a nuestro amor
ardiéndose
en los ámbitos del júbilo.

Percibo este poema como un sueño de amor llevado a una realidad
exitosa. Felicidades.
(Por el amor y por el poema!)

muchos saludos disfrute leer.

Tienes un versar tranquilo y sosegado, como un amor sereno, mantiene un ritmo constante que anima la lectura con buenas imágenes. Mis estrellas poeta.

Estimado Manuel, me alegra verte y me pone contento, que te haya gustado el poema.

Un fuerte abrazo amigo mío.

Que precioso, lirico y entregado manifiesto de amor, mi querido Hector...

Bellísimas palabras que llegan a tocar el alma... Felicitaciones sinceras... Besitos........... Bet

Estimada Bet, muy amable por pasar por mis letras, me agrada que te haya gustado mi escrito.

Te mando un fuerte abrazo y bendiciones para tí.

AMOR ARDIENTE

Enrolado en la búsqueda de soles
para que el amor no muera
gracias a tí, mi reina
la voz de tus manos
me llevó a beber de las fuentes
de la sinceridad
y el vuelo alucinante de mis sueños
se hizo estrella.
Donante de mi sed y de mi trigo
como lluvia jóven
mi cuerpo se soltó en tus venas
y tu corazón en poesía.
Por eso estoy aquí
con ángeles y pájaros secretos
donde el canto crece
junto a nuestro amor
ardiéndose
en los ámbitos del júbilo.

Qué bién el secreto de amar quizás a través de la poesía el canto se agranda en las miradas ardientes.
Mil estrellas y mis cariños sinceros desde mi Valparaíso, puerto amado

Hola Alberto:

Una buena poesía debe de dejar un gran sabor
después de leerla, y esta así lo hizo.
Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos
pro.gif

Más que hermosas líneas Héctor. Cuantas imágenes bellas creo tu pluma en este poema “el vuelo aluinante de mis sueños se hizo estrella”.

Un abrazo.

Estimada lluviadeabril, feliz de verte y te agraezco tu lindo comentario a mi escrito, tu eres muy amable y siempreestas, eso me da mucha fuerza, muchas gracias.

Te dejo todo mi afecto y bendiciones para tu vida.Un fuerte abrazo y muchas gracias.

Estimada y querida amiga Fabiana , me alegra mucho verte y te agradezco mucho tu presencia y tu hermoso comentario, como siempre.

Muchas gracias compatriota, un fuerte abrazo.

Hoy una vez mas, debo de reconocer, tu gran capacidad, para escribir, lo clásico y el versos libre, eso me hace muy feliz, ya que realza el espíritu.

Estimada y querida amiga Fabiana , me alegra mucho verte y te agradezco mucho tu presencia y tu hermoso comentario, como siempre.

Muchas gracias compatriota, un fuerte abrazo.

Hermoso poema amigo, muy lindos versos y lo sentimientos

te dejo mis humildes estrellas, un gusto leer tu escrito.

Saludos, Fairy.

Estimada Fairy, me has dado una alegría verte en un escrito mío, y lo mas importante es que te ha agradado, eso, es lo que vale.

Muchas gracias, por tus lindas palabras y nos seguiremos viendo, buscaré los tuyos, no dejes de escribir, lo haces muy bien.

Un fuerte abrazo y éxitos.

La belleza de tu musa ha de ser tan brillante que opaca estos soles y el sentimiento que le tienes, no solo da calor, arde como dices.
Me encantó la pasión, la fuerza y la entrega que pones en cada línea.

Un saludo amigo Hector, diferentes lugares mas sin embargo la poesia es mas fuerte que tantos kilometros y mares. Continua plasmando que nos hace bien. Un calido abrazo desde mi tierra.
Que la vida y la diosa Fortuna te sonrian

Pathétique;3490726 dijo:
La belleza de tu musa ha de ser tan brillante que opaca estos soles y el sentimiento que le tienes, no solo da calor, arde como dices.
Me encantó la pasión, la fuerza y la entrega que pones en cada línea.

Estimada amiga, muy amable por tus palabras me alegra que te haya gustado el escrito.

Te dejo todo mi afecto, y un fuerte abrazo para tí.

Hermosos versos, mi estimado Victor. Ha sido para mí un honor leerte. Gracias por este maravilloso regalo. Un abrazo, poeta.

Estimado Eladio, mi agradecimiento por el paso en mis versos, muy amable por tu comentario, tan sincero y sensible.

Te dejo todo mi afecto, mi respeto y un fuerte abrazo apara vos compañero.

Hector Alberto Villarrruel.

... con fertilidad brotan los versos, encuentros de sentimientos... Bellísimo poema Hector, muchas gracias

Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás